Una coneja lucha contra una serpiente para salvar a sus crías

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

coneja serpiente
Ya sabemos que una madre humana puede hacer cualquier cosa por sus hijos pero, en cambio, no siempre vemos lo mismo en el reino animal. De hecho, algunos animales se comen o abandonan a sus crías. No es el caso de las conejas, que cuidan concienzudamente a sus gazapos. Solo hay que ver el vídeo que hoy te mostramos para darse cuenta.

Estamos hablando de las imágenes que muestran a una madre conejo defendiendo a sus crías del ataque de una serpiente. ¿Aún no lo has visto o lo quieres volver a ver? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lo que una madre puede hacer por sus crías

El vídeo que hoy te mostramos ya ha sido visto por millones de personas y lo cierto es que no nos extraña, ya que demuestra lo que una madre puede hacer por sus crías. Como podrás comprobar tú mismo al ver las imágenes, en ellas se ve a una serpiente atacando a unos gazapos hasta que aparece la coneja.

La serpiente acaba huyendo

Tras una valiente actuación de la coneja, a la serpiente no le queda más remedio que salir huyendo, y eso que en algunos momentos parece que el reptil va a ser el ganador de la batalla que, durante unos segundos, mantienen los dos animales. De fondo, se oyen las voces de unos niños animando al conejo, aunque parece ser que uno de ellos quiere que gane la serpiente.

Más de 14 millones de visitas

El vídeo fue subido a Youtube el pasado 18 de junio por Ramakanth Peechara y ya lleva más de 14 millones de visitas. De lo que no tenemos información es de la fecha y el lugar de los hechos, ni tampoco sabemos la raza del mamífero, que parece un conejo común, ni de la serpiente, que podría ser una víbora ratonera.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *