Castings para gatos 2017

castings-gatos
¿Crees que tu gato es el más mono del mundo? ¿Consideras que tu felino es demasiado inteligente como para no darlo a conocer? ¿Te gustaría que tu mascota apareciera en películas, series de televisión o anuncios? ¡No lo pienses más y preséntalo a un casting! Gracias a Internet hoy en día es más fácil que nunca conseguir que tu gato se convierta en una estrella de los medios.

Hoy en Animal Mascota vamos a contarte cómo puedes conseguir castings para tu gato en 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Castings para gatos 2017”

El cómic que muestra lo que pasaría si tu jefe fuera un gato

The-Adventures-of-Business-Cat-foto
Como bien sabes, desde hace unos años los gatos son los auténticos reyes de Internet. Y ya no solo porque protagonicen la mayoría de fotos y vídeos de animales que circulen por la red, sino porque son muchos los que están aprovechando el tirón de estos animales para crear productos e ilustraciones sobre felinos.

Por supuesto, en Animal Mascota estamos encantados con este fenómeno, ya que somos unos apasionados de los gatos. Por eso, no perdemos la oportunidad de mostrarte proyectos tan interesantes como The Adventures of Business Cat, un cómic que estamos seguros de que te va a encantar. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El cómic que muestra lo que pasaría si tu jefe fuera un gato”

Hipertiroidismo felino: síntomas y tratamiento

hipertiroidismo-felino
El hipertiroidismo felino es una de las enfermedades más comunes en los gatos. Su aparición se debe a un problema en el tiroides por la excesiva producción y secreción de las hormonas T3 y T4 que, a su vez, es posible que se genere por la aparición de algún tumor o adenoma. Muchas veces es una patología difícil de detectar, pero que sí presenta síntomas ante los que hay que estar alertos para poner el tratamiento y que el gato se encuentre mejor.
SEGUIR LEYENDO “Hipertiroidismo felino: síntomas y tratamiento”

Mi gato está gordo: ¿qué hago?

gatos-sobrepeso
Los animales, al igual que las personas, también pueden engordar y, evidentemente, el sobrepeso tampoco es bueno para ellos. Un aumento de peso que puede ser más habitual en los gatos cuando se tienen en el hogar porque no suelen hacer tanto ejercicio como cuando están en una casa de campo o en entornos rurales en los que pueden moverse más a sus anchas. Siempre la mejor arma es la prevención, pero si ya ha cogido esos kilos de más, el gato tiene que ponerse a dieta y hacer más ejercicio.
SEGUIR LEYENDO “Mi gato está gordo: ¿qué hago?”

¿Por qué hay sangre en las heces de mi gato?

heces-gato-sangre
Las heces son señal de la salud de los gatos. Un motivo por el que siempre tienen que vigilarse para comprobar que todo en su organismo funciona bien. Entre las principales señales de alerta está la sangre que puede aparecer en ellas, aunque no siempre es indicio de una enfermedad preocupante. Sin embargo, es conveniente cerciorarse de las causas y poner medidas con la ayuda del veterinario.
SEGUIR LEYENDO “¿Por qué hay sangre en las heces de mi gato?”

Los mejores cuidados para el pelo del gato

cuidados-pelo-gato
Muchas veces se tiende a pensar que solo hay que cuidar el pelo de los gatos persas o los de angora porque es más largo y tiene más capas. Esta creencia, en realidad, es un error. Siempre es conveniente cuidarlo con independencia de su raza. El proceso en casa es sencillo y, sobre todo, debe centrarse en un buen cepillado y una dieta equilibrada para que no pierda brillo.
SEGUIR LEYENDO “Los mejores cuidados para el pelo del gato”

Síntomas de posibles enfermedades que puede sufrir un gato

gato-sintomas
Generalmente, cuando los gatos están enfermos no cambian mucho su comportamiento. Es su forma de no mostrarse débiles. Por eso, no resulta nada fácil detectar si un felino está totalmente saludable o, por el contrario, está sufriendo alguna dolencia.

Para echarte una mano con el cuidado de tu mascota, hoy queremos hablarte de algunos de los síntomas de posibles enfermedades que puede sufrir un gato. ¿Te gustaría acompañarnos? ¡Te aseguramos que la información que vamos a proporcionarte a continuación puede resultarte de gran ayuda!
SEGUIR LEYENDO “Síntomas de posibles enfermedades que puede sufrir un gato”

El fanático ruso que ha tatuado a su gato esfinge

Demon
Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, humanizar a los animales puede llegar a ser perjudicial para ellos, así que los dueños de mascotas debemos tener cuidado con las cosas que hacemos con ellos.

Por supuesto, hay formas y formas de humanizar a los animales. Por ejemplo, no es lo mismo ponerle ropa a un perro cuando hace mucho frío que hacer tatuajes a un gato. ¿Crees que nadie sería capaz de eso? ¡Pues te equivocas! Navegando por Internet hemos descubierto a un fanático de los tatuajes ruso que ha decidido marcar la piel de su felino para toda la vida. Como puedes imaginar, en Animal Mascota estamos totalmente en contra de lo que ha hecho este individuo, y no somos los únicos. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “El fanático ruso que ha tatuado a su gato esfinge”

Claves para una buena convivencia entre bebés y mascotas

mascotas-bebe
El último Estudio sobre el Vínculo entre Niños y Animales de Compañía elaborado por la Fundación Affinity aseguraba que el 94% de los niños afirma sentirse mejor con un animal de compañía cerca. De hecho, los animales pueden proporcionar muchos beneficios a los más pequeños de la casa. Por eso, no es mala idea que cumplas los deseos de tus hijos y adoptes un perro, un gato o cualquier otra mascota.

Eso sí, si ya tienes un animal en casa y pronto vas a tener un bebé, será mejor que sigas nuestras siguientes recomendaciones para facilitar la convivencia. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Claves para una buena convivencia entre bebés y mascotas”

Las razas de gato más grandes del mundo

Maine-Coon
Como te hemos comentado en numerosas ocasiones, los gatos son unos animales de compañía excelentes. De hecho, como te contamos en nuestro artículo “Beneficios de tener un gato”, los felinos reducen el estrés de los dueños, cuidan su salud y mejoran su vida social, entre muchas otras cosas.

En Animal Mascota ya te hemos hablado sobre las razas de gato más pequeñas del mundo, así que ahora queremos mostrarte algunas de las más grandes. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las razas de gato más grandes del mundo”