El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida

Tua-Plu
¿Qué te parece si comenzamos la semana con una historia de lo más enternecedora? El protagonista es Tua Plu, un perro callejero de lo más agradecido. Y es que siempre le ofrece algún regalo a la mujer que le trae comida. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Ojalá algunos humanos fueran tan educados como este can!

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta tierna historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida”

Scottex sustituye al cachorro labrador por perros que necesitan un hogar

Scottex-Adopcion
Todos estamos enamorados de los cachorros de Labrador que hasta ahora aparecían en los anuncios de Scottex. Sin embargo, no nos importa no verlos más en televisión si esto se debe a una buena causa, como la que ha puesto en marcha la marca especializada en papel higiénico y de cocina, que ha dado un cambio radical hacia una vertiente más solidaria.

Con el fin de concienciar sobre el abandono animal y dar visibilidad a todos aquellos perros que están sin hogar, ha sustituido la imagen del famoso Labrador por perros en adopción. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta iniciativa? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Scottex sustituye al cachorro labrador por perros que necesitan un hogar”

El niño con vitíligo que ha conocido a un perro con su mismo problema

Carter-y-Rowdy0
Hoy queremos hablarte de una conmovedora historia que nos ha hecho sonreír. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir! Y es que a continuación vamos a hablarte de Carter Blanchard, un niño con vitíligo que ha conocido a Rowdy, un perro que sufre la misma enfermedad. Este encuentro ha sido posible gracias a una donación anónima.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El niño con vitíligo que ha conocido a un perro con su mismo problema”

Cómo deben ser los perros de terapia

terapia
La terapia con canes ha resultado ser muy eficaz. De hecho, es capaz de lograr la reducción del estrés y de los niveles de ansiedad, mejorar casos de depresión, aumentar la actividad física de las personas, mejorar la comunicación y las relaciones sociales, elevar el estado de ánimo y la autoestima, reducir la presión arterial… Eso sí, es importante tener en cuenta que no todos los perros son adecuados para ser usados como perros de terapia.

Tal y como explican desde la Fundación Affinity, un perro de terapia no tiene porque ser un Golden Retriever o un Labrador, que son las razas más utilizadas, sino que los canes de protectoras también pueden ser perfectos para estos casos. En cualquier caso, deben cumplir algunos requisitos. A continuación te contamos cuáles son las características que deben tener los perros de terapia según la asociación. ¿Nos acompañas?
SEGUIR LEYENDO “Cómo deben ser los perros de terapia”

La divertida actuación de un Juck Russel en un concurso de agility

jack-russel
El pasado fin de semana se celebró Crufts, uno de los concursos caninos más importantes del mundo. Y aunque el ganador fue Afterglow Miami Ink, un American Cocker Spaniel, el protagonista del certamen fue Olly, un Juck Russel que ha conquistado a millones de internautas en todo el mundo, y no precisamente por lo bien que lo hizo.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el ya famoso perro hizo una actuación lamentable, aunque muy divertida. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento!
SEGUIR LEYENDO “La divertida actuación de un Juck Russel en un concurso de agility”

Las claves para una buena higiene bucal del perro

higiene-bucal-perros
La higiene bucal de los perros es también muy importante para que tengan un buen estado de salud. Como en las personas, es fundamental que se cepillen y que mantengan unos hábitos y cuidados saludables. ¿Cuándo tiene que hacerse? En realidad, desde que se es un cachorro porque ya con una edad de entre dos y tres semanas tienen 28 dientes de leche. Y, entre seis y ocho meses, ya cuentan con los 42 dientes definitivos. Además, el correcto cepillado tiene su técnica.
SEGUIR LEYENDO “Las claves para una buena higiene bucal del perro”

Castings para perros 2017

castings-perros
Los perros no son solo unas buenas mascotas y animales de compañía, sino que pueden convertirse en grandes actores o modelos de fotografía. En la mente de muchos están las películas, series o imágenes entrañables que han protagonizado más de un perrito como es el caso de Lassie. No ha sido el único. De hecho, cada vez se vela más por acercar el mundo audiovisual a los perros como sucede con las sesiones en cines a las que pueden entrar. Pero, ¿cómo puede saltar el perrito al otro lado de la pantalla? La clave está en los castings.
SEGUIR LEYENDO “Castings para perros 2017”

Los cuidados de peluquería canina en casa

peluqueria-canina
Aunque siempre es conveniente llevar al perro a la peluquería canina, los cuidados que se proporcionan en estos centros especializados no tienen por qué limitarse a las visitas que se hagan. También es posible proporcionarlos en el hogar de una manera más sencilla para que la mascota luzca un pelo perfecto y esté muy guapa. ¿Cómo hacerlo? Con cuatro sencillos pasos, el perrito estará listo.
SEGUIR LEYENDO “Los cuidados de peluquería canina en casa”

Beneficios de ir a trabajar con tu perro

oficina
¿Te gustaría ir a trabajar con tu perro? Pues debes saber que en algunas empresas del mundo está totalmente permitido llevar mascotas. De hecho, en los últimos años está creciendo la tendencia a permitir el acceso de mascotas en hospitales, geriátricos y colegios, entre otros centros. Y lo cierto es que no nos extraña en absoluto, ya que los animales de compañía nos proporcionan muermosos beneficios.

A continuación vamos a hablarte de cuáles son los beneficios de llevar a los perros a la oficina, basándonos en la información proporcionada por la Fundación Affinity. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Beneficios de ir a trabajar con tu perro”