El perro pianista que está triunfando en Internet

Buddy-Mercuri
Son muchos los estudios que han confirmado que a los perros les gusta la música, pero aún hay gente que sigue sin creerlo. Pues bien, para los más incrédulos, hoy traemos un vídeo de lo más especial. Está protagonizo por Buddy, un bonito beagle que se ha hecho famoso en cuestión de días gracias a su amor por el piano. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo que estás leyendo!

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, al animal no solo le gusta tocar el piano, sino que canta para acompañar a su instrumento. ¿Te gustaría descubrir al ya conocido como Buddy Mercury? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El perro pianista que está triunfando en Internet”

General, el perro que logró escaparse de un hospital para reunirse con su familia

General
Los dueños de perros siempre presumimos de que nuestras mascotas son muy inteligentes. Sin embargo, pocos canes son capaces de elaborar un plan de fuga tan elaborado como el que General, un can de 10 años, puso en marcha para escaparse de un hospital veterinario. Y todo con el objetivo de reunirse con su familia.

¿Te gustaría saber cómo General logró escaparse de la clínica? Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, especialmente el vídeo, ya que las cámaras de seguridad grabaron la huida.
SEGUIR LEYENDO “General, el perro que logró escaparse de un hospital para reunirse con su familia”

Taiwán prohíbe el consumo de carne de perro y gato

Taiwan
¡Tenemos una buena noticia para todos los amantes de los perros y los gatos! Y es que a partir de ahora consumir carne de estos animales estará prohibido en Taiwán. Mucha gente no lo sabe, pero el consumo de este tipo de carne es muy habitual en el continente asiático. En China, por ejemplo, cada año se celebra el festival de Yulin, en el que se matan a 100.000 perros.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta medida que ha convertido a Taiwán en el primer país asiático que prohíbe comerse a gatos y perros? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Taiwán prohíbe el consumo de carne de perro y gato”

Impresionantes fotos de perros desde abajo

Andrius-Burba-foto
Si eres seguidor de Animal Mascota sabrás que de vez en cuando nos gusta mostrarte sorprendentes imágenes de animales. En algunos casos, se trata de fotografías tomadas por amateurs pero en otros están realizadas por auténticos expertos de la fotografía. Es el caso de las fotos que te mostramos hoy, que son obra de Andrius Burba, un joven fotógrafo que durante su carrera ha profundizado en el mundo animal.

Su último trabajado es Under-dogs, una serie de imágenes de perros realizadas desde abajo con un fondo negro. Por muy amante que seas de los canes, nunca los habrás visto como los muestra Burba. ¿Te gustaría descubrir estas imágenes y conocer más detalles sobre este trabajo? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Impresionantes fotos de perros desde abajo”

Un fotógrafo salva a un osezno de la muerte y casi va a la cárcel

osezno
¿Qué harías si te encontrarás con un animal al borde de la muerte? Si eres amante de los animales, lo más seguro es que intentaras ayudarlo, sobre todo si se trata de un perro o un gato, pero, ¿qué pasaría si se tratara de un oso? Entonces probablemente ya no lo tendrías tan claro. Y es que estos animales pueden llegar a ser peligrosos. Sin embargo, nuestro héroe de hoy no se lo pensó dos veces a la hora de intentar salvar a un osezno que estaba a punto de morir, y eso que podría haber acabado en la cárcel o herido de gravedad por la madre del animal.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Un fotógrafo salva a un osezno de la muerte y casi va a la cárcel”

Vídeo de un tiburón herido pidiendo ayuda a un buceador

tiburon-limon
Aunque temidos por muchos, los tiburones son animales tremendamente fascinantes, y ya no solo porque existen desde hace más de 450 millones de años, sino porque son criaturas muy inteligentes. De hecho, algunos estudios han demostrado que estas criaturas son capaces de resolver problemas. Eso sí, puede que la característica más sorprendente de la inteligencia de estos animales es que son muy complejos socialmente.

El vídeo que hoy te mostramos demuestra que los tiburones pueden llegar a ser muy inteligentes. Y es que en las imágenes podemos ver a un ejemplar herido pidiendo ayuda. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Vídeo de un tiburón herido pidiendo ayuda a un buceador”

Un cisne limpia la basura de un estanque para poder nadar con sus crías

cisne
Lamentablemente, son muchos los animales marinos que a lo largo del año mueren por culpa de la basura que los humanos tiramos a mares y ríos. Y es que, aunque mucha gente no es consciente de ello, la contaminación de nuestros mares y océanos es tremendamente grave. Y ya que las personas no tomamos las medidas necesarias al respecto, algunos animales han comenzado a actuar, como el cisne que se ha convertido en nuestro protagonista del día.

Un vídeo que estos días ha circulado por la red muestra a un ave recogiendo y apartando la basura que hay en un estanque ruso para poder nadar junto a sus crías. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia y ver el vídeo? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Un cisne limpia la basura de un estanque para poder nadar con sus crías”

El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida

Tua-Plu
¿Qué te parece si comenzamos la semana con una historia de lo más enternecedora? El protagonista es Tua Plu, un perro callejero de lo más agradecido. Y es que siempre le ofrece algún regalo a la mujer que le trae comida. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Ojalá algunos humanos fueran tan educados como este can!

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta tierna historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida”

Scottex sustituye al cachorro labrador por perros que necesitan un hogar

Scottex-Adopcion
Todos estamos enamorados de los cachorros de Labrador que hasta ahora aparecían en los anuncios de Scottex. Sin embargo, no nos importa no verlos más en televisión si esto se debe a una buena causa, como la que ha puesto en marcha la marca especializada en papel higiénico y de cocina, que ha dado un cambio radical hacia una vertiente más solidaria.

Con el fin de concienciar sobre el abandono animal y dar visibilidad a todos aquellos perros que están sin hogar, ha sustituido la imagen del famoso Labrador por perros en adopción. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta iniciativa? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Scottex sustituye al cachorro labrador por perros que necesitan un hogar”

El niño con vitíligo que ha conocido a un perro con su mismo problema

Carter-y-Rowdy0
Hoy queremos hablarte de una conmovedora historia que nos ha hecho sonreír. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir! Y es que a continuación vamos a hablarte de Carter Blanchard, un niño con vitíligo que ha conocido a Rowdy, un perro que sufre la misma enfermedad. Este encuentro ha sido posible gracias a una donación anónima.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El niño con vitíligo que ha conocido a un perro con su mismo problema”