Frida, la perra de rescate que ha salvado más de 50 vidas, está ayudando en México

Frida
Suponemos que te habrás enterado que el pasado martes un terremoto de magnitud 7,1 sacudió el centro de México, tan solo dos semanas después de que otro seísmo devastara Oaxaca. Lamentablemente, este fenómeno ha causado la muerte de más de 230 personas y miles de heridos, además de cuantiosos daños materiales. Lo peor de todo es que el número de víctimas posiblemente ascienda, ya que aún hay muchas personas atrapadas bajo los escombros.

Como no podía ser de otra manera, en estos momentos se están llevando a cabo numerosas operaciones de rescate, en las que también participan perros. De entre todos ellos destaca Frida, que ya ha salvado a 52 personas a lo largo de su carrera. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta heroína? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Frida, la perra de rescate que ha salvado más de 50 vidas, está ayudando en México”

Sir Whiness-A-Lot, el Robin Hood de los gatos

Sir-Whines-A-Lot
¿Aún no conoces a Sir Whines-A-Lot? ¡Pues ya va siendo hora! Y es que este gato de Estados Unidos se ha ganado por méritos propios ser uno de los animales más famosos del momento en la red.

Adoptado por Stuart McDaniel para convertirlo en la mascota de su empresa de marketing, este felino ha fascinado a todo el mundo por su gran habilidad. Y es que se le da muy pero que muy bien robar dinero. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Quieres conocer a Sir Whines-A-Lot más a fondo? ¡Pues te recomendamos que nos acompañes!
SEGUIR LEYENDO “Sir Whiness-A-Lot, el Robin Hood de los gatos”

Las mejores fotos de animales de 2017

fotos
Durante las últimas semanas la naturaleza nos ha mostrado su lado más duro. Solo hace falta echarle un vistazo a las consecuencias que los huracanes han dejado en las costas del Caribe o del terremoto que se produjo hace unos días en México para darse cuenta de ello. Sin embargo, conviene que recordemos que la naturaleza también es bella y que puede dejarnos imágenes tan hermosas como las que vamos a mostrarte hoy.

A continuación vamos a enseñarte las 13 fotos finalistas del 2017 Wildlife Photographer of the Year Contest (Concurso de Fotógrafos de Vida Silvestre) del Museo de Historia Nacional. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, 12 de ellas están protagonizadas por animales. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Las mejores fotos de animales de 2017”

El gato más pequeño del mundo

Pixel
¿Qué te parece si damos paso al fin de semana conociendo a un felino muy especial? Se trata de Pixel, que aunque no forma parte del Guinness World Records (conocido como el Libro Guinness de los récords hasta el año 2000), está considerado por muchos como el gato más pequeño del mundo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Pixel? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El gato más pequeño del mundo”

La extraña criatura encontrada en una playa de Texas tras el huracán Harvey

Texas
¿Cómo reaccionarías si te encontrarás una criatura como la de la imagen? Lo más probable es que te quedaras tan impactado como Preeti Desai, que se topó con este extraño animal en una playa de Texas City, Texas, tras el devastador huracán Harvey, que dejó tras de sí muchos fallecidos y heridos, y numerosos daños materiales.

Como no tenía ni idea de qué era lo que tenía frente a sus narices, esta amante de la fotografía decidió preguntar en Twitter. Como no podía ser de otra manera, la fotografía se convirtió en viral en muy poco tiempo y muchos fueron los que quisieron dar su opinión. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta misteriosa criatura? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La extraña criatura encontrada en una playa de Texas tras el huracán Harvey”

Suki, la gata viajera más famosa de Instagram

suki-foto
¿Conoces a Suki? Si estás enganchado a las redes sociales lo más probable es que sí sepas quién es, ya que se ha convertido en uno de los gatos más famosos de la red. Y todo gracias a las aventuras que vive junto a su dueña.

Como bien sabes, últimamente son muchos los dueños que recorren el mundo con sus mascotas. Una de ellas es la dueña de Suki, una gata de Bengala que está viviendo muchas aventuras. De hecho, tiene una vida de lo más envidiable. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta felina viajera? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Suki, la gata viajera más famosa de Instagram”

Divertido reencuentro del actor Chris Evans y su perro adoptado

chris-evans0
¿Tienes un perro como mascota? Pues seguramente se pondrá como loco cuando vuelves a casa tras un día fuera de ella. Imagínate como se pondría si estuvieras lejos de tu hogar durante 10 semanas. Lo más probable es que la reacción de tu animal de compañía fuera la misma que la que ha tenido Dodger, el can de Chris Evans, uno de los actores más rentables de Hollywood.

¿Quieres descubrir cuál fue la reacción del perro del intérprete tras pasar 10 semanas sin verle? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Divertido reencuentro del actor Chris Evans y su perro adoptado”

La tortuga de dos cabezas más vieja del mundo cumple 20 años

Janus
¿Has visto alguna vez una tortuga con dos cabezas? Pues bien, aunque te parezca extraño, existen. Aunque los animales policefálicos no son muy habituales en la naturaleza, a lo largo de la historia se han documentado muchos casos. En este sentido, es importante señalar que las especies de dos cabezas más comúnmente observadas son las serpientes y las tortugas.

Para demostrarte que este tipo de animales existen, hoy queremos presentarte a Janus, la tortuga de dos cabezas más vieja del mundo, que acaba de cumplir 20 años. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “La tortuga de dos cabezas más vieja del mundo cumple 20 años”

La heroína que rescató a 21 perros en Houston con una barca

rescate-perros
El otro día te contamos la historia de Otis, un perro que había vagado solo con una bolsa de comida durante el huracán Harvey. Pues bien, no es la única historia protagonizada por animales que ha dejado este fenómeno atmosférico. Algunas, además, son de lo más conmovedoras.

Hoy queremos hablarte de una heroína que rescató a 21 perros en una sola barca. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La heroína que rescató a 21 perros en Houston con una barca”

Otis, el perro que vagó solo con una bolsa de comida durante el huracán Harvey

Otis
Si estás al día de las noticias, sabrás que el huracán Harvey ha provocado graves daños en Estados Unidos y, en especial, en Texas, donde muchas personas se han visto obligadas a evacuar sus hogares. Como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales se han viralizado muchas imágenes e historias sobre las consecuencias de este fenómeno meteorológico. Hoy queremos hablarte sobre una de ellas.

Nos estamos refiriendo a Otis, un perro que fue fotografiado vagando solo por las calles de Sinton, Texas, llevando una bolsa de comida para perros en la boca. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues acompáñanos!
SEGUIR LEYENDO “Otis, el perro que vagó solo con una bolsa de comida durante el huracán Harvey”