El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida

Tua-Plu
¿Qué te parece si comenzamos la semana con una historia de lo más enternecedora? El protagonista es Tua Plu, un perro callejero de lo más agradecido. Y es que siempre le ofrece algún regalo a la mujer que le trae comida. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¡Ojalá algunos humanos fueran tan educados como este can!

¿Te gustaría descubrir todos los detalles sobre esta tierna historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida”

Scottex sustituye al cachorro labrador por perros que necesitan un hogar

Scottex-Adopcion
Todos estamos enamorados de los cachorros de Labrador que hasta ahora aparecían en los anuncios de Scottex. Sin embargo, no nos importa no verlos más en televisión si esto se debe a una buena causa, como la que ha puesto en marcha la marca especializada en papel higiénico y de cocina, que ha dado un cambio radical hacia una vertiente más solidaria.

Con el fin de concienciar sobre el abandono animal y dar visibilidad a todos aquellos perros que están sin hogar, ha sustituido la imagen del famoso Labrador por perros en adopción. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta iniciativa? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Scottex sustituye al cachorro labrador por perros que necesitan un hogar”

El niño con vitíligo que ha conocido a un perro con su mismo problema

Carter-y-Rowdy0
Hoy queremos hablarte de una conmovedora historia que nos ha hecho sonreír. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguramos que no te vas a arrepentir! Y es que a continuación vamos a hablarte de Carter Blanchard, un niño con vitíligo que ha conocido a Rowdy, un perro que sufre la misma enfermedad. Este encuentro ha sido posible gracias a una donación anónima.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El niño con vitíligo que ha conocido a un perro con su mismo problema”

El cómic que muestra lo que pasaría si tu jefe fuera un gato

The-Adventures-of-Business-Cat-foto
Como bien sabes, desde hace unos años los gatos son los auténticos reyes de Internet. Y ya no solo porque protagonicen la mayoría de fotos y vídeos de animales que circulen por la red, sino porque son muchos los que están aprovechando el tirón de estos animales para crear productos e ilustraciones sobre felinos.

Por supuesto, en Animal Mascota estamos encantados con este fenómeno, ya que somos unos apasionados de los gatos. Por eso, no perdemos la oportunidad de mostrarte proyectos tan interesantes como The Adventures of Business Cat, un cómic que estamos seguros de que te va a encantar. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El cómic que muestra lo que pasaría si tu jefe fuera un gato”

La silla de ruedas para peces que se ha convertido en viral

pez-silla-de-ruedas
Hace unos dos años te contamos la historia de un hombre que construyó una “silla de ruedas” con un corcho para su pez. Pues bien, estos días una historia similar está invadiendo las redes sociales y todo gracias a Taylor Nicole Dean, una youtuber de 19 años que ha querido compartir la solución que su amigo Derek, que trabaja en un acuario de Texas, le ha ofrecido al dueño de un carpín dorado con un trastorno incurable de la vejiga que le impedía controlar su flotación. Se trata de un original aparato que le ayuda a nadar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta curiosa silla de ruedas para peces? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La silla de ruedas para peces que se ha convertido en viral”

La divertida actuación de un Juck Russel en un concurso de agility

jack-russel
El pasado fin de semana se celebró Crufts, uno de los concursos caninos más importantes del mundo. Y aunque el ganador fue Afterglow Miami Ink, un American Cocker Spaniel, el protagonista del certamen fue Olly, un Juck Russel que ha conquistado a millones de internautas en todo el mundo, y no precisamente por lo bien que lo hizo.

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, el ya famoso perro hizo una actuación lamentable, aunque muy divertida. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento!
SEGUIR LEYENDO “La divertida actuación de un Juck Russel en un concurso de agility”

El perro abandonado que se ha convertido en el mejor empleado de una gasolinera de Brasil

Negao-foto
Lamentablemente, sigue habiendo muchas personas que abandonan a sus perros. Y aunque cada vez es más la gente que los deja en perreras, otros siguen optando por dejarlos en gasolineras, una práctica muy extendida en muchos países del mundo. El destino de muchos de estos animales es desolador, pero algunos afortunados logran dar con gente maravillosa. Es el caso de Negão, un can que ha conseguido convertirse en el empleado más adorable de una gasolinera de un pueblo de Brasil.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues será mejor que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El perro abandonado que se ha convertido en el mejor empleado de una gasolinera de Brasil”

El doodle de Google para homenajear a los pangolines en San Valentín

pangolin
¿Has oído hablar de los pangolines? Lo más probable es que no, ya que se trata de una especie en peligro de extinción que poca gente conoce. Sin embargo, Google ha decidido rendirle homenaje con motivo de San Valentín. Así, durante todo el día el buscador más utilizado del mundo dedicará su doodle interactivo a este animal. Como puedes imaginar, esto ha despertado la curiosidad de muchos internautas.

Si quieres descubrir más detalles sobre el pangolín, te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “El doodle de Google para homenajear a los pangolines en San Valentín”

Una serpiente se queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente

serpeinte-oreja
La historia que hoy vamos a contarte es de lo más surrealista, pero es 100% real. La protagonista es Ashley Glawe, una adolescente estadounidense que hace unos días tuvo que acudir al hospital para que le sacaran una serpiente pitón que tenía atrapada en su oreja derecha. ¡Sí! ¡Sí! ¡Has leído bien!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta sorprendente historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Una serpiente se queda atrapada en la dilatación de la oreja de una adolescente”

El bonito gesto de agradecimiento de una perra a su cuidadora

Grayce
Navegando por la red hemos descubierto una historia muy tierna que queremos contarte. Y es que, una vez más, los perros nos demuestran que pueden llegar a ser “mejores personas” que los humanos.

Nuestra protagonista de hoy es Grayce, una perra que fue recogida de la calle cuando estaba embarazada por Stevoni Wells, una mujer de Utah que no pudo evitar ayudar al animal después de ver cómo vivía en condiciones lamentables. Ahora, Grayce ya ha tenido a sus cachorros y ha querido demostrar su agradecimiento a su salvadora. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El bonito gesto de agradecimiento de una perra a su cuidadora”