Quimera, una gata con dos caras

Quimera-foto
Hace unos años conocimos a Venus, un gato que se hizo popular en todo el mundo por sus rasgos desconcertantes, ya que parecía tener dos caras. Pues bien, durante los últimos días hemos descubierto la historia de un felino muy similar. Se trata de Quimera, una hermosa gata argentina que, como no podía ser de otra manera, ya cuenta con un montón de seguidores en las redes sociales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Quimera? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Quimera, una gata con dos caras”

Paw Wash, un práctico aparato para limpiar las patas del perro

Paw-Wash
Navegando por la red hemos descubierto un accesorio canino que nos parece de lo más práctico, sobre todo durante estos días en los que llueve tanto y nuestras mascotas llegan a casa con las patas muy sucias. Nos estamos refiriendo a Paw Wash, un aparato que limpia las patas de los perros a la perfección.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este invento? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Paw Wash, un práctico aparato para limpiar las patas del perro”

La mortífera isla plagada de víboras venenosas

Queimada-Gran
¿Te dan miedo las serpientes? ¡No eres el único! De hecho, son muchas las personas que tienen ofidiofobia, es decir, fobia a exponerse a estos animales. Eso sí, es importante tener en cuenta que esta fobia también implica tener pánico al contemplar serpientes de juguete o al pensar en estos reptiles.

Ni las personas que tienen ofidiofobia ni las que sienten animadversión por estos animales deberán visitar la isla de la que hablamos hoy, donde hay más de un ejemplar por cada metro cuadrado. Lo peor de todo es que estamos hablando de animales muy venenosos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este mortífero lugar? ¡Pues será mejor que nos acompañes!
SEGUIR LEYENDO “La mortífera isla plagada de víboras venenosas”

Terroríficas fotos de extrañas criaturas marinas

Roman-Fedortsov-foto
En Animal Mascota solemos mostrarte imágenes de animales. Y aunque la mayoría de estas fotos suelen ser tiernas, en este caso queremos mostrarte unas fotografías que posiblemente te den escalofríos. Son obra de Roman Fedortsov, un pescador de aguas profundas afincado en Murmansk, ciudad portuaria situada en el extremo noroeste de Rusia, que también es aficionado a la fotografía.

Las escalofriantes imágenes que hoy te mostramos tienen como protagonistas a extrañas y terroríficas criaturas del fondo marino. Esos sí, aunque dan algo de miedo, son fascinantes. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Terroríficas fotos de extrañas criaturas marinas”

La bonita historia del perro que irrumpió en la boda de una pareja brasileña

El-perro-que-interrumpio-la-boda-foto0
¿Cómo actuarías si un perro callejero interrumpiera tu boda? A muchos novios no les sentaría nada bien, pero no fue el caso de Marília Pieroni y Matheus Martins, una pareja brasileña que el día más feliz de su vida recibió la visita de un invitado inesperado. Lo más sorprendente es que el ya matrimonio decidió adoptar al animal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La bonita historia del perro que irrumpió en la boda de una pareja brasileña”

La curiosa araña que se parece a Pikachu

arana-Pikachu
Si de pequeño alucinabas con la serie de dibujos animados y los videojuegos de Pokemon, o fuiste de los que te enganchaste al juego para dispositivos móviles que se popularizó durante el verano de 2016, seguro que conoces bien a Pikachu. Pues bien, acaban de encontrar una araña que se parece al acompañante de Ash Ketchum, el protagonista de la serie.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta curiosa araña que un explorador ha encontrado en Honduras? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La curiosa araña que se parece a Pikachu”

La familia de linces que sorprendió a un hombre de Alaska

Tim-Newton-foto
¿Cómo reaccionarías si al despertarte una mañana encontraras una familia de linces en la puerta de tu casa? Posiblemente estarías tan sorprendido como Tim Newton, que la pasada semana se encontró a una mamá lince con 7 crías en su porche. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La familia de linces que sorprendió a un hombre de Alaska”

Las reacción de perros callejeros al recibir el primer abrazo de sus vidas

the-first-hug
Navegando por la red hemos descubierto un vídeo que, aunque no es nuevo (se publicó en diciembre de 2016) ha vuelto a hacerse viral, algo que no nos extraña en absoluto, ya que resulta de lo más enternecedor.

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a lo que viene a continuación, las imágenes muestran a un joven dando abrazos a perros callejeros. ¿Quieres saber cómo reaccionan los animales tras recibir el primer abrazo de sus vidas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento!
SEGUIR LEYENDO “Las reacción de perros callejeros al recibir el primer abrazo de sus vidas”

Fotos de caballos con bigote

caballo-bigote-foto
¿Sabías que los caballos pueden tener bigote? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Muchas personas desconocen esta característica de los equinos, sobre todo porque muchos dueños deciden afeitárselo, algo nada recomendable para estos animales.

Hoy en Animal Mascota te mostramos un montón de imágenes de caballos con bigote y te damos más información al respecto. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de caballos con bigote”

¿Los animales tienen sentimientos?

sentimientos
Muchas de las historias que te mostramos en Animal Mascota nos hacen pensar que los animales tienen sentimientos pero, ¿realmente son capaces de experimentar emociones como la felicidad o la tristeza?

Los sentimientos, la empatía, la sensibilidad y cualidades del mismo estilo han sido adjudicadas en exclusiva a los humanos. Sin embargo, muchas de las personas que tenemos mascotas nos negamos a creerlo. Lamentablemente, introducirse en la mente de un animal es tremendamente complicado, por lo que no todos los expertos se ponen de acuerdo. ¿Quieres saber si los animales tienen sentimiento? ¡Sigue leyendo!
SEGUIR LEYENDO “¿Los animales tienen sentimientos?”