Una leona adopta una cría de antílope

leon-antilope
Las imágenes de animales cuidando de ejemplares de otra especie suelen correr como la pólvora por Internet. De hecho, en Animal Mascota te hemos mostrado varios ejemplos: un gato adoptado por un husky, un mono que adopta a un cachorro, un perro que salva a unas zarigüeyas de una muerte segura

A pesar de que este tipo de historias son más comunes de lo que parecen, siguen sorprendiéndonos, como el caso de una leona que se ha hecho cargo de una cría de antílope que se ha hecho viral estos días. ¡Te contamos más sobre este sorprendente caso a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Una leona adopta una cría de antílope”

El perro que va solo a comprar su comida

Pituco
En Animal Mascota estamos continuamente conociendo a animales inteligentes, pero lo cierto es que nunca dejamos de sorprendernos. Por ejemplo, estos días muchos han sido los que han hablado de Eclipse, una perra que cada día viaja sola en autobús para ir al parque. Hace más de dos años que conocemos su historia pero, curiosamente, se ha hecho viral estos días, al igual que la que tiene como protagonista a Pituco, un can que va solo a comprar su comida.

¿Te gustaría descubrir más datos sobre este animal? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “El perro que va solo a comprar su comida”

Fotos de perros haciendo cosas raras

perros-haciendo-cosas-raras-foto
Ya sabes que en Animal Mascota somos muy fans de las fotos divertidas protagonizadas por animales, sobre todo si se trata de perros. Y es que además de tiernos, adorables y fieles, los canes pueden llegar a ser muy graciosos. Para demostrárnoslo, Boredpanda pidió a sus usuarios que les enviaran fotos de sus perros actuando de manera extraña.

Como no podía ser de otra manera, las imágenes que el portal ha recopilado son de lo más divertidas. Hoy en Animal Mascota vamos a mostrarte algunas de las mejores. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Fotos de perros haciendo cosas raras”

El cóndor que visita al hombre que le salvó

Condor
En Animal Mascota ya te hemos hablado de muchas historias protagonizadas por animales que han mostrado su agradecimiento a personas que las han ayudado: el perro callejero que lleva regalos a la mujer que le da comida, el búho que abraza al hombre que le salvó la vida, el pingüino que cada año recorre 8.000 kilómetros para encontrarse con el hombre que le salvó

Como habrás podido imaginar, hoy también queremos hablarte de un animal que se muestra muy agradecido. En este caso se trata de un cóndor, que visita al hombre que le rescató. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “El cóndor que visita al hombre que le salvó”

Un niño de 4 años gasta sus ahorros para ayudar a dos pitbull a encontrar un hogar

Jaxton
Casi todo los niños son amantes de los animales, y más concretamente de los perros, pero muy pocos estarían dispuestos a gastar sus ahorros para ayudar a dos canes de un refugio. Sin embargo, a Jaxton Betschart, que actualmente tiene 4 años de edad, no le ha importado en absoluto cubrir los gastos de adopción de dos pitbull, a pesar de que no ha podido quedárselos.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Un niño de 4 años gasta sus ahorros para ayudar a dos pitbull a encontrar un hogar”

La espectacular ciudad en miniatura para hámsteres

Hungry-Hungry-Hamster-foto
Son muchas las veces que en Animal Mascota te hemos hablado sobre hámsteres, ya que nos parecen unos animales adorables y muy fáciles de cuidar. Sin embargo, nunca te habíamos mostrado algo parecido a lo que tenemos preparado para hoy. Y es que, navegando por la red, hemos descubierto una ciudad en miniatura pensada para estos pequeños roedores.

Esta pequeña ciudad se llama Yumville y ha sido creada para anunciar una marca de comida. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, no le falta detalle. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “La espectacular ciudad en miniatura para hámsteres”

Un oso se cuela en una casa, roba comida y toca el piano

oso-negro-ladron
Que un oso se te cuele en casa ya es algo sorprendente, pero que encima se ponga a tocar el piano ya es del todo surrealista. Sin embargo, esto es lo que le ha ocurrido a una familia de Colorado, Estado Unidos, que gracias a las cámaras de seguridad que tenía instaladas en su vivienda, pudo comprobar quién había sido el artífice de los destrozos que habían encontrado al llegar a casa.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Un oso se cuela en una casa, roba comida y toca el piano”

Fotos de animales salvajes en ciudades europeas

Sam-Hobson-foto
Navegando por la red hemos descubierto unas fotos de animales salvajes que nos han sorprendido, ya que no están tomadas en la naturaleza, sino en entornos urbanos. Se trata de imágenes realizadas por el fotógrafo británico Sam Hobson en diferentes ciudades europeas.

Lógicamente, en estas fotografías no encontrarás leones ni elefantes, pero si animales como zorros, tejones, sapos, ardillas, ciervos… En definitiva, especies que suelen estar en la naturaleza. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Fotos de animales salvajes en ciudades europeas”

Un pastor alemán callejero salva a una mujer tras un accidente de tráfico

pastor-aleman
A pesar de que en Animal Mascota te hemos hablado en numerosas ocasiones de animales que cometen actos heroicos, nunca dejamos de sorprendemos con este tipo de historias. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de un perro callejero que salvó la vida a una mujer que había quedado atrapada en su coche tras un accidente de tráfico.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Un pastor alemán callejero salva a una mujer tras un accidente de tráfico”

La rana más transparente del mundo

Hyalinobatrachium-yaku
¿Has oído hablar de las ranas de cristal? También llamadas centrolénidos, pertenecen a la familia de los anfibios anuros. Como bien indica su nombre, se caracterizan por la piel ventral transparente que tienen algunos miembros de la familia. De hecho, hasta algunos órganos son visibles a través de la piel.

Te hablamos de estas ranas porque acaba de salir a la luz que un grupo de investigadores ha descubierto la que parece ser el ejemplar más transparente del planeta. ¡Te damos más datos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La rana más transparente del mundo”