Aston Mastin, el perro abandonado que esperó una semana a que su dueño volviera

Aston-Mastin
El Refugio es una protectora de Almería que lleva más de 20 años rescatando perros en apuros. A pesar de su larga experiencia, los animales no dejan de sorprenderles, sobre todo por el amor incondicional que siempre muestran. Hace unos días, la protectora compartió una historia que eriza la piel y que, tal y como explican, “nos obliga a reflexionar sobre lo mucho que debemos aprender de una especie tan cercana a nosotros como los perros”.

Nos estamos refiriendo a la historia de Aston Mastin, un perro abandonado en una rotonda de Almería que pasó 7 días esperando a que su dueño volviera a recogerlo. Afortunadamente, esta triste historia tiene un final feliz. ¡Te lo contamos a continuación!

Compartir la historia a través de un documental

El Refugio ha querido compartir la historia de Aston Mastin a través del documental “Aunque me abandones, seguiré a tu lado”, que han colgado en su canal de Youtube y que ya lleva más de 25 mil visualizaciones.

Demostrando su fidelidad

Como explica el documental, a Aston Mastin lo abandonaron en una rotonda de Adra, Almería. Demostrando su fidelidad, el animal estuvo esperando 7 largos días a su dueño, pero éste no apareció. Por suerte, algunos vecinos le dieron de comer y le ayudaron. Debemos destacar a Salvador y Pili, las dos personas que no solo dieron la voz de alarma, sino que ayudaron al can.

Una nueva familia

Gracias a estos dos amantes de los animales y a la gente de la organización del refugio, que intercedió por él, Aston Mastin ya tiene una nueva familia. A partir de ahora, el animal vivirá en Madrid con dos niñas. Y aunque una de ellas tenía miedo de los perros, está encantada con su nueva mascota. En la imagen del principio puedes ver a Aston Mastin con su nuevo dueño.

5 comentarios

  1. Gracias tengo una Parrita de tres o cuatro meses . Pero no me puedo quedar con ella por viaje fuera del país necesito una persona que la tenga muy bien gracias mi munero de celular es 3125559124
    Gracias marthaz

  2. Hola tengo 4 gatitos 3 machos y 1 hembra yo los amo mucho son hijos de una gatita que recoji de la calle enferma la crié con amor a mi hija ahora tengo nietos no puedo tenerlos tengo muchos problemas en la casa con mi suegro y la verdad no quisiera separarme de ellos pero por fuerzas mayores necesito buscarles un hogar donde los amen y los cuiden como yo lo he hecho son hermosos engreídos cariñosos y educados están chiquitos todavía por favor alguien que desee cuidarlos dejar mensajes o llamadas al 0998260358

  3. Yo tengo un gato de 10 años super bueno que no puedo llevarme porque cambio de país de vida y donde voy a vivir voy a trabajar de interna y no he conseguido que me dejen llevarlo conmigo.
    Alguien puede adoptar a un gato buenísimo y cariñoso. Estoy súper angustiada porque no quiero abandonarlo ni dejarle en una protectora.

  4. Necesito ayuda urgente.Tengo un gran problema,tengo un koker que recogimos de una perrera hace ya 6 o7años pero nunca a aceptado a los niños,les gruñia y ahora e tenido un bebe ya tiene 10 meses y lo hemos intentado todo pero no ay maneras de que nisiquiera se le acerque.
    Nunca imagine que me tendria que desacer de el pero estamos constantemente con miedo y se pas todo el dia encerrado y me da mucha pena.
    Necesito encontrar urgentenente a una famila porque hemos tenido un episodio fuerte y ya no aguantamos mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *