Un anciano enfermo busca hogar para sus 6 perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0

Santiago.jpg
Como ya te contamos el otro día en nuestro artículo “Los principales motivos del abandono de mascotas”, aunque el número de abandonos de perros y gatos se ha estancado, la cifra sigue siendo preocupante. Por suerte, todavía hay personas que, aún atravesando una grave situación, siguen preocupándose de sus animales de compañía. Es el caso de Santiago, un hombre de 87 años que está buscando hogar para sus perros.

Al anciano le detectaron cáncer de pulmón en diciembre de 2016 y se siente muy débil para cuidar de sus compañeros. Por eso, está buscando ayuda a través de las redes sociales. ¿Quieres saber más sobre esta historia? ¡Pues será mejor que nos acompañes!

Débil por la quimioterapia

Desde que le detectaron el cáncer, Santiago está recibiendo quimioterapia, tratamiento que le ha dejado muy débil para poder ocuparse de sus perros. Por eso, ha decidido grabar un vídeo con el objetivo de buscarles un nuevo hogar.

Compartido por mucha gente

La asociación Animal Rescue ha publicado la historia de Santiago en Twitter y ha facilitado su número de teléfono. Afortunadamente, el mensaje ha sido retuiteado por muchísima personas. Y no solo eso, sino que el teléfono está colapsado debido a la cantidad de personas que ha querido adoptar a estos animales que, al parecer, el anciano considera como sus hijos.

Apoyo de rostros conocidos

Algunos rostros conocidos se han sumado a esta campaña en apoyo a Santiago y a sus perros. Uno de ellos ha sido Dani Rovira, que es bien sabido que es un gran amante de los animales. El actor ha compartido el vídeo, que ha conseguido millones de reproducciones en YouTube y en las diferentes redes sociales. Esperemos que Santiago encuentre pronto una familia que quiera adoptar a sus perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *