La mascota ideal según tu horóscopo

mascotas-horoscopo
Las mascotas tienen su propio signo del zodiaco al igual que las personas. De hecho, como sucede con ellas, el horóscopo puede influir en el tipo de relación que se establece. Y es cada signo zodiacal tiene su mascota perfecta. Una relación curiosa e interesante para todos aquellos que creen en el horóscopo y que puede ayudar a elegir el mejor animal de compañía.

Aries

La mejor mascota para los nacidos bajo el signo de Aries es el caballo, así como los perros de gran tamaño porque les atraen y se llevan bien con los animales que tienen mucha fuerza, nobleza y seguridad.

Tauro

Este signo del zodiaco prefiere aquellas mascotas que sea más bien tranquilas y que no requieran de muchos cuidados y trabajo. Una de las mejores opciones son los gatos, así como los pájaros. Son animales que le ayudan a calmarse y relajar su estado anímico.

Géminis

Este signo de aire se lleva muy bien con las aves. En concreto, con el canario. Lo que más les atrae es la coordinación de vuelo y la precisión que tienen. Además, la alegría del canario es un gran apoyo para las personas de este signo zodiacal, que suelen tender a la soledad.

mascotas-horoscopo

Cáncer

El signo del cangrejo se lleva bien con los peces. La ventaja de estas mascotas es que ayudan a calmar los nervios de la persona cáncer, aparte de tranquilizarle en los momentos de irritabilidad. Los peces sobre todo deben ser de colores para una mayor atracción.

León

Aunque su signo es un león, realmente la mascotas que mejor le van a los nacidos bajo este signo son los perros porque tienen mucha fuerza y además transmiten energía. Entre las razas más idóneas, estarían el bóxer, el bulldog o el dóberman.

Virgo

El gato vuelve a parecer en este listado ya que se convierte también en la mascota ideal para los nacidos bajo el signo de Virgo. Y es que estas personas prefieren animales de compañía que no sean ni muy ruidosos ni muy activos y que tampoco precisen de muchos cuidados. Otra buena opción es un bonito acuario con muchas peces de colores.

Libra

Este signo también está muy unido a los gatos. En este caso, a la raza de los siameses porque les gusta mucho la belleza y la elegancia, aparte de preferir animales que sean también bastante tranquilos y armónicos. No obstante, también pueden llevarse bien con un perro pequeño y que sea muy cariñoso.

Escorpio

A este signo le gustan las mascotas muy exóticas y, en concreto, las serpientes porque tiene un punto que es muy enigmático, así como peligroso, siendo dos factores que llaman su atención. Entre las más idóneas, están las pitones o las de cascabel. Y es que estar en una situación de riesgo es uno de los principales polos de atracción de la persona Escorpio.

Capricornio

Nuevamente, los gatos vuelven aparecer en esta relación de signos del zodiaco. Y es que los Capricornio también se llevan bien con el gato porque es un animal independiente, pero que puede ser cariñoso.

Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario no son muy amantes de las mascotas. Sin embargo, también para ellas hay compañeros ideales. En este caso, es el halcón porque es un animal fuerte con energía y con mucha vitalidad, aparte de disfrutar de la libertad y del aire libre.

Acuario

Este signo encuentra en el pato su animal ideal de compañía, así como en las ocas o los cisnes y otras especies similares. Y es que no le gusta ver animales encerrados en las jaulas.

Piscis

Este signo es el más predecible de todos. Y es que peces llama a peces. Si los pececitos son de colores son la mejor mascota para una persona nacida bajo el signo de Piscis porque les gusta disfrutar de la tranquilidad de su hogar y no quieren tener animales de compañía que alteren sus nervios. Los peces así son ideales: no hacen ruido y necesitan pocos cuidados.

Artículos relacionados:

¿Tiene mi perro signo del zodíaco?

Signos zodiacales de los gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *