Signos zodiacales de los gatos


¿Tienes un gato en casa? Si es así, es muy probable que no sepas cuándo nació, ya que estos animalitos no acostumbran a llegar a casa recién nacidos. Posiblemente, el gatito apareció en el jardín de tu casa un buen día hasta que no te quedó otro remedio que quedártelo, o puede que se te acercara restregándose zalameramente mientras estabas paseando por la calle.

Y te preguntarás, ¿a qué viene esto? Pues muy sencillo, al saber la fecha de nacimiento, también puede saberse el signo zodiacal del gato que, al igual que el ser humano, tiene un comportamiento diferente según su carácter y los rasgos de personalidad. Además, para muchas personas este carácter también viene determinado por su horóscopo. Es posible que conocer el signo zodiacal de tu mascota pueda ayudarte a conocer un poquito más sobre ella y su personalidad. Creas o no creas en esto, nunca está de más conocer el zodiaco de tu gato, ¿no crees?

Aries

Son posesivos, protectores, nervioso y acticvos.

Tauro

Mimosos y muy tranquilos, pueden tener problemas de sobrepeso, ya que además les gusta mucho comer.

Géminis

Se trata de gatos muy inteligentes, muy nerviosos y curiosos.

Cáncer

También son muy mimosos, además de sensibles si se sienten solos o descuidados.

Leo

Los gatos leo son muy coquetos y traviesos. Además, tiene tendencia a convertirse en líderes.

Virgo

Son muy higiénicos e inteligentes, y solo obedecen cuando hay recompensas de por medio.

Libra

Los gatos libra tienen mucha personalidad y son muy intelectuales.

Escorpio

Son muy aventureros, sobretodo cuando hay cortinas de por medio. Además, suelen tener muchos celos.

Sagitario

Son gatos fieles y despistados.

Capricornio

Inseguros y tímidos, tienen una gran necesidad de cariño.

Acuario

Son muy glotones, divertidos, curiosos y traviesos.

Piscis

Por último, los piscis también son traviesos, además de muy soñadores.

7 comentarios

  1. ¿Signos zodiacales de los gatos? ¿¡Esta entrada es una broma o qué!? ¿Y os consideráis un blog serio? ¡Menuda patraña! ¡¡Echad a la calle a quien se le haya ocurrido esta memez!! ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Homeopatía para animales? ¡Vergüenza me da reconocer que os seguía, porque vais fuera de mi Google Reader pero YA!

  2. Hola Veltys,

    Siento mucho que te hayas tomado este artículo de esta manera. Aunque no lo creas, hay mucha gente que cree en los zodiacos y precisamente es para estas personas para quién va diriga la entrada del blog. No hay que tomárselo tan enserio. Simplemente es una curiosidad sobre los animales. Desde Animal Mascota seguiremos haciendo artículos de calidad para que podáis cuidar a vuestros animales de la mejor forma posible.

    De todas formas, gracias por seguirnos todo este tiempo y espero que sigas haciéndolo.

    ¡Un saludo!

  3. A mí me parece divertido, no creo que el blog no sera serio por este post. De hecho, cuando las cabezas están bien amuebladas o, simplemente, aplican el sentido común a la cuestión, entienden que estamos hablando de un juego, de algo entretenido. Lo que sí he observado es que los colores del gato común europeo suelen corresponder a determinadas personalidades. Curioso.

  4. No creo en los horoscopos,pero hay cosas peores y nadie se atreve a desprestigiarlo,yo tengo a mí gata NINA, el 5 de mayo dio a luz a 7 gatitos y hos puedo asegurar que es un animal más listo que el hambre.

  5. Para mí mi gatica es tan importante como mis hijas y me encantó saber sobre su signo ya que me gusta mucho la astrología. Felicitaciones por tomar nuestras mascotas en cuenta y en serio

  6. Bueno yo soy astrologa estudié para serlo además tengo un título profesional en Ciencias económicas una maestría en Administración y profesora de yoga Ivengar…Y te digo que los gatos y cualquier animal tiene igual q nosotros un signo zodiacal. El que no sabe que no juzgue por favor .. hermoso blog !! Muchas gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *