Rhea, el periquito sin plumas que se ha hecho famoso en Internet

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

rhea-foto
Como bien sabes, de vez en cuando nos gusta hablarte de animales que, por un motivo u otro, se han hecho famosos en Internet. Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de un periquito. Sí, ya sabemos que estos animales no suelen estar muy presentes en la red, que está acaparada por fotos y vídeos de gatos y perros. Sin embargo, se ha ganado el cariño de numerosas personas en tan solo unos días.

Nos estamos refiriendo a Rhea, un periquito que se ha quedado sin plumas por culpa de una enfermedad. Eso sí, mucha gente le está enviando jerséis a medida para que pueda mantener el color corporal. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este periquito? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Personas con buen corazón

No hay mucha gente que esté dispuesta a ayudar a pájaros sin hogar, y mucho menos si estos no tienen ni plumas. Por suerte, en el mundo hay algunas personas con un buen corazón. Es el caso de Isabella Eisenmann, una mujer de Boston que, tras ver una publicación en las redes sociales sobre Rhea, decidió adoptarlo. Y es que este pájaro estaba buscando un hogar.

rhea-foto1

Una fase suave de la enfermedad

Como puedes ver en las imágenes, este periquito no tiene plumas. Se trata de uno de los síntomas de la enfermedad PBFD, que también puede provocar que los pájaros pierdan las garras y los picos. Afortunadamente, Rhea sufre una fase suave de la enfermedad, así que solo tiene que hacerse un análisis de sangre al año.

Jerséis hechos a medida

Tal y como explica su dueña, el periquito es muy sociable y corretea y canta. Eso sí, como necesita mantener el calor corporal, mucha gente le envía jerséis hechos a medida. Cuando los lleva puestos, el animal se siente súper cómodo y calmado. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de Rhea. Se trata de unas fotografías que hemos extraído de la web Boredpanda.com. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *