Quimera, una gata con dos caras

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0

Quimera-foto
Hace unos años conocimos a Venus, un gato que se hizo popular en todo el mundo por sus rasgos desconcertantes, ya que parecía tener dos caras. Pues bien, durante los últimos días hemos descubierto la historia de un felino muy similar. Se trata de Quimera, una hermosa gata argentina que, como no podía ser de otra manera, ya cuenta con un montón de seguidores en las redes sociales.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre Quimera? ¡Pues será mejor que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Quimerismo

Como Venus, Quimera es una gata famosa por tener dos caras en una. Y es que por un lado es negra y tiene el ojo celeste y por el otro naranja con el ojo amarillo. Al parecer, se trata de una hibridación genética de dos embriones en uno. Este rasgo genético llamado quimerismo no interfiere en la salud del animal. De hecho, tanto quimera como Venus se han desarrollado y han crecido con total normalidad. La diferencia está en que tienen dos tipos de células, cada una de ellas con cromosomas diferentes.

Quimera-foto1

Miles de seguidores en las redes sociales

El dueño de esta gata es el fotógrafo Estanislao Santos, así que no es de extrañar que dedique buena parte de su tiempo a hacerle fotografías a su mascota. Como ya te hemos comentado antes, Quimera tiene su propia cuenta de Instagram. Además, tiene muchísimos seguidores. De hecho, se trata de una auténtica influencer. Y es que estamos hablando de más de 43 mil followers. Y eso sin contar los seguidores que tiene en Facebook.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta gata que se está haciendo famosa en todo el planeta. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *