Rexie, la gata que se ha hecho famosa por sacar la lengua en las fotos

Share on Facebook15Tweet about this on Twitter13Share on Google+0

Rexie-foto
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones durante los últimos años, los gatos se han convertido en los auténticos protagonistas de la red. Si bien es cierto que en momentos puntuales hay algunos animales que le quitan algo de protagonismo, lo cierto es que la mayoría de fotos y vídeos del reino animal que circulan por la red son de felinos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte sobre Rexie, una gata que se ha hecho famosa en medio mundo gracias a su lengua, y no es porque la tenga más larga o ancha que los demás, o que sea de un color distinto, sino porque suele sacarla cuando su dueña le hace fotos. Además, hace algunos trucos con su lengua que son más propios de los humanos. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta mascota ¡Pues muy atento!

Una gata muy expresiva al mostrar emociones

Tiene 3 años y para muchos se trata de uno de los felinos más adorables de la red. De hecho, con más de 80.000 seguidores en Instagram, es uno de los gatos más famosos del momento. El motivo es que, según su dueño, es muy expresivo cuando se trata de mostrar emociones. Además, como te hemos comentado antes, mientras espera a que su dueño le haga fotografías, suele sacar la lengua.

Rexie-foto1

Vive con una discapacidad

Es importante tener en cuenta que Rexie vive con una discapacidad. Y es que, aunque tiene todas sus extremidades, solo dos de sus patas son funcionales. Eso sí, su dueño asegura que no hay nada que el animal no pueda hacer, ya que cuenta con un juego de ruedas que le ayuda en su vida cotidiana.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de esta gata que se ha hecho muy famosa en los últimos días. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *