Petzbe, el Instagram solo para mascotas

instagram-mascotas
Las redes sociales no se olvidan de las mascotas. En la actualidad, muchas de ellas cuentan con secciones específicas o son los propios dueños los que publican fotos o vídeos en sus diferentes perfiles. Ahora, llega Petzbe, una aplicación que ha sido diseñada solo para mascotas. De hecho, su lema es “Humanos no permitidos”. Una app que, de momento, solo está disponible para dispositivos móviles que operen con iOS, pero que está llamada a ser el Instagram propio de las mascotas.

La aplicación

Petzbe es una aplicación cuyo principal objetivo es que se puedan publicar fotos de las mascotas y conseguir canalizar todo el interés y pasión que generan estos animales en las redes sociales y en Internet.

El funcionamiento de Petzbe es bastante sencillo, ya que es muy parecido al manejo de cualquier otra red social. Eso sí, todo el lenguaje y funciones están pensadas para las mascotas.

De hecho, no es raro encontrarse mensajes como “¡Toca tu pata para descargar la aplicación y comienza a oler!”. Un textocon el que se accede ya a todas las funciones y al entorno exclusivo para las mascotas para publicar fotos y vídeos en los que no puede aparecer ningún rostro humano.

instagram-mascotas
También se permite agregar pegatinas y compartir consejos y noticias o hacer comentarios. Petzbe igualmente ofrece funcionalidades muy útiles como la posibilidad de publicar avisos de pérdida de animales y abre posibilidades para que se hagan amigos.

La aplicación dispone de un buscador para facilitar la localización de contenidos específicos por raza o especie de mascota como perro y gato. A través de iconos se accede a información sobre aspectos concretos como la moda canina.

Dentro de Petzbe también se lanzan algunos desafíos como el que la propia aplicación publicó recientemente para que se subieran fotos con una pata. Por cada una de ellas, se donaba un dólar a la asociación protectora de animales.

Inicio

Como paso previo al empleo de Petzbe, se precisa crear una cuenta en la que es obligatorio que tenga el nombre de la mascota.

Artículos relacionados:

Aplicaciones móviles para amantes de los perros

Social Animals, la app para socializar y adoptar mascotas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *