Valkyrie, el gato de dos meses que ya es famoso

gato-persona
Ya se sabe que los vídeos y fotos de mascotas causan siempre sensación en Internet y en las principales redes sociales. Pero hay casos que todavía son más sorprendentes por lo rápido que los animales de compañía se convierten en famosos. Y es el caso de Valkyrie que, con tan solo dos meses de edad, ya es uno de los mininos más populares del mundo, al menos, en Instagram donde se ha convertido en la nueva estrella rusa. Eso sí, gatuna. ¿Cuál es su secreto?

Las fotos

Valkyrie tiene dos meses de edad, pero su corta vida no ha impedido que se convierta en un gato famoso. Y es que este gatito Maine Coon se ha hecho popular rápidamente por su cara.

La responsable de su éxito ha sido su actual dueña. Tatiana Rastorgueva optó por publicar un vídeo y una serie de imágenes en Instagram para mostrar a su gato y también sus características.

Y, evidentemente, la respuesta no se hizo esperar, convirtiéndose en viral y haciendo a Valkyrie un gato famoso. Y, ¿qué es lo que llama la atención? La respuesta es sencilla: su cara. No hay nada más que ver las imágenes.

gato-persona
Y es que este gato se caracteriza por tener una cara que ha sido definida como “muy humana”. Pero no es solo esto porque los gestos y expresiones faciales también son parecidos a las que haría una persona o niños en diferentes situaciones.

Por ejemplo, en las diferentes fotos se puede ver como Valkyrie tiene un gesto que es similar a la de un niño pequeño o bebé cuando va a empezar a llorar o pone un gesto muy serio y mirada observadora cuando algo le atrae.

El secreto

Son expresiones que llaman la atención y que han hecho que la gente no se pueda quitar de su cabeza la cara de este gatito, cuyo éxito parece deberse a la estructura ósea de su cara, así como a sus ojos pequeños. Sin duda, un gato diferente que triunfa en las redes sociales.

Artículos:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Así son los peinados de la peluquería canina japonesa que se ha hecho viral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *