Así es el gato que se ha hecho famoso por su rostro humano

gato-humano
Últimamente, las mascotas se están convirtiendo en auténticas estrellas de las redes sociales. Hoy, de nuevo, vamos a hablar de la historia de un gato, que se ha hecho famoso por las fotos y vídeos publicados en Instagram. Se trata de de Chimera, que ha cautivado a todos sus seguidores por su rostro un tanto particular. Lejos de parecer un gato, tiene aspecto de persona.

El gato

Chimera es un gato de la raza Maine Coon. En su corta vida –tiene poco más de dos meses de vida-, ya se ha convertido en toda una estrella de Instagram gracias a las imágenes publicadas por su dueña, Tatiana Rastorgueva, quien a su vez es una gran aficionada a los mininos. De hecho, tiene un criadero de razas de felinos en Rusia.

La principal característica y el rasgo que más ha llamado la atención de Chimera es su aspecto físico similar al de una persona. Es una imagen que sobre todo se percibe en su cara y partes específicas como los ojos.

Es un rasgo con el que Chimera se ha convertido en viral en poco tiempo. Y no es para menos porque su nariz y barbilla es diferente a la del resto de los gatos de esta raza. También son partes de su rostro que son muy similares a las de los humanos.

gato-humano
A estas características, se suma el hecho de que estéticamente es un gato de gran belleza gracias a su pelo pardo y atigrado. Además, su cola es anillada –como si fuera un mapache-, siendo la típica de esta raza de animales.

Seguidores

Ante esta apariencia, el gato enseguida empezó a tener seguidores, que destacaban la particularidad de su aspecto o la mirada especial, entre otros comentarios que se han publicado en su cuenta.

No obstante, las opiniones son muy variadas e, incluso, algunas frases son graciosas porque le comparan con un hombre lobo. Y, como siempre que hay exposición en redes sociales, no faltan algunos detractores que consideran que Chimera tiene aspecto de gato enfermo.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Así es Popeye, el perro que es crítico gastronómico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *