Así es Kitzia, el gato más gruñón

gato-grunon
Ya es conocido que los gatos son animales de carácter. Y razón no falta porque tienen una personalidad, en general, bastante particular. De hecho, es común oír hablar sobre ellos en términos y frases en las que se indica que solo son acariciados si ellos quieren, no se mezclan con la familia si no lo desean… Son algunos ejemplos de ese carácter que, en ocasiones, aún va más allá, aunque también hay muchos tópicos en todo ello. Y es que, de vez en cuando, también aparecen algunos gatos que son todavía más especiales. Pero no por ello dejan de cautivar a la gente. Una prueba de ello es el caso de Kitzia, que es un minino que se ha hecho famoso y viral en las redes sociales por ser el más gruñón.

El gato

Kitzia es el nombre del gato que está captando el interés en redes sociales como Instagram por su particular gesto de estar siempre enfadado y como si estuviera gruñendo.

Las fotos que sus dueños publican en las redes sociales son un claro ejemplo de este gesto que está presente siempre en su cara, con independencia del entorno y contexto en el que se encuentre.

Esta particularidad ha hecho que incluso haya superado a otro gato, que también era famoso por ser muy gruñón. Se trataba de Grumpy Cat, que ya falleció, ocupando ahora Kitzia su trono.

gato-grunon
Un puesto que, en realidad, no le ha sido regalado, ya que su aspecto es el de un gato todavía más cabreado que su predecesor en este podio. Además, es una posición y un rango que está avalado con los más de 45.000 seguidores que suma en redes sociales como Instagram.

Su origen

Pero, ¿quién es realmente Kitzia? Bajo este nombre está este gato que vive en Florida junto a Viktoria Otdielnova, que es originaria de Ucrania, pero que lleva viviendo seis años en Estados Unidos. Su profesión es la de fotógrafa y es la autora de las fotos de Kitzia con la que el gato, cuyo nombre significa curiosamente ‘gatito’, se ha hecho famoso.

Artículos relacionados:

La curiosa paternidad del gato de dos colores

Así es el gato que habla con acento sureño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.