Así es el gato que habla con acento sureño

gato
Bien es sabido que los gatos no hablan, sino que maúllan. Sin embargo, muchas veces, en sus maullidos hay personas que parecen entender algunas palabras que son propias del vocabulario de las personas. Un motivo por el que se afirma que los gatos hablan. Y algo parecido ha sucedido con un minino del que afirman que no solo habla, sino que además tiene acento sureño. Con independencia de lo que piense cada uno, lo cierto es que el gato se ha hecho viral y famoso en las redes sociales y ya es toda una estrella. No son pocas las personas que aseguran que el gato habla y que, además, se han apresurado a contar otras experiencias que tienen con sus propias mascotas o con animales de compañía de conocidos.

El gato

Este gato tan famoso se llama Gambino Bambino y tiene ocho años de edad. Todo comenzó cuando un día debió decidir que quería sorprender a su dueña de alguna manera especial.

Y lo cierto es que lo consiguió. Gambino Bambino aprovechó la realización de un vídeo sobre el mismo para lanzarse a sorprender. La verdad es que vio una oportunidad muy clara de hacerlo.

El gato optó por salir corriendo de la habitación en la que estaba para esconderse tras una esquina. Su dueña no hizo otra cosa más que seguirle para encontrarse con él tan solo unos segundos más tarde.

gato
En ese momento del encuentro, Gambino Bambino maulló. Y aquí empezó todo porque parecía que decía ‘Well, hi?, es decir, ‘Bien, hola’. Y eso no es todo porque en la grabación también se apreciaba lo que para muchos han calificado de acento estadounidense sureño.

El gato actuó con total normalidad y tras este gestó no dudó en seguir con su actividad y en acicalarse ajeno a todo lo que iba a suceder. Y es que el vídeo se ha hecho viral y suma más de un millón de likes en las redes sociales y más de 10.400 comentarios.

Artículos relacionados:

Falsos mitos sobre los gatos (que todavía la gente cree)

Curiosidades sobre gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *