La curiosa paternidad del gato de dos colores

gato-colores
La naturaleza es muchas veces caprichosa y deja historias un tanto curiosas. Es la que se ha vivido con un gato que tiene su cara de dos colores y unos increíbles ojos azules. Se trata de Narnia, que se ha hecho todavía más famosa en las redes sociales –ya lo era desde su nacimiento por este rasgo de su aspecto físico-, por su paternidad. Y es que ha tenido gatos con un aspecto también sorprendente.

La historia

Narnia ya se dio a conocer en el año 2018 cuando era una pequeña bolita de pelo, que se caracterizaba por tener unos impresionantes ojos azules y su cara dividida en dos colores. Así, uno de sus lados es gris, mientras que el otro es negro.

Este gatito ha ido creciendo y se ha convertido en un gato adulto, que ha sido recientemente padre. Y lo más curioso es cómo han nacido los gatitos de esta camada porque también sorprenden por su color.

En las redes sociales como Instagram, hemos podido ver el resultado a través de las fotos que ha publicado Stephanie Jiménez, la dueña de Narnia. Y es que, dentro de la camada, hay dos gatitos que llaman especialmente la atención.

gato-colores
Estos dos pequeños gatos se caracterizan porque cada uno de ellos ha nacido con uno de los colores de la cara de Narnia. Es decir, que tienen el 50% del “gato papá”. Así, uno es de color gris –le han puesto como nombre Phoenix-, mientras que el de color negro responde al nombre de Prada. Sin embargo, no han heredado los ojos azules.

Variaciones de color

Esta paternidad no es la única de Narnia, que también es padre de otros gatitos. Todos ellos tienen la particularidad de tener alguna variación de color y, sorprendentemente, han heredado los ojos de color azul, con la excepción de Prada y Phoenix.

Por ejemplo, hay dos gatitas que son de color marrón claro, que se llaman Orfée y Ozanna, mientras que Roswell es un gato negro. Rose es el nombre de una gata gris y Polaris y Phantom son dos gatos multicolores.

Artículos relacionados:

Gringo, el gato famoso por sus bigotes

Así es el gato que se ha hecho famoso por su rostro humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Cros Digital SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.