Gringo, el gato famoso por sus bigotes

gato-gringo
Si algo bueno tienen las redes sociales es que permiten ver fotos de animales que son muy divertidos, simpáticos o tienen una serie de particularidades. Y es el caso de Gringo. Un nombre tras el que hay un gato que es un tanto curioso y que se ha hecho muy famoso por uno de sus rasgos distintivos: los bigotes. Y, ¿por qué? La razón no es otra que el hecho de ser muy sofisticados.

Los bigotes

Y este rasgo es justo el que ha cautivado a miles y miles de seguidores en las redes sociales que han visto sus fotos en las que se observan estos particulares bigotes, que bien parecen de ficción.

Y es que este gato, gracias a sus bigotes, podría pasar por un detective o por un mago, no siendo necesario incorporarle muchos complementos. Bastaría con una pajarita, como ya le han hecho y publicado la foto sus dueños en las redes sociales, o por ponerle una chistera.

Pero, ¿quién es Gringo? ¿De dónde ha salido este tierno gato? Gringo es un minino que está viviendo en Francia. Es una mascota que se caracteriza por ser un pelicorto inglés de un año de edad, destacando su bigote, que no solo es más largo de lo habitual, sino que también tiene una forma diferente un tanto peculiar.

gringo
Gringo es un gato que, además, tiene una agradable personalidad y que está lleno de vida, siendo además muy juguetón, lo que facilita que sus dueños puedan hacerle diferentes fotografías, incluso con complementos.

Felicidad

Gringo, aparte de ser famoso, también es ahora un gato muy feliz. Y es que sus dueños, llamados Sabrine y Romain, lo vieron en un criadero de gatos francés y enseguida se vieron conquistados por este minino.

Con tan solo tres meses de edad, este gato llegó a su hogar, que tuvo que compartir con otro gato, de nombre Milko, que ya tenían. Sin embargo, Gringo se ha convertido en el alma de la casa y en el más famoso de los mininos.

Y, aunque con sus dueños es todo pura felicidad, también ha visto como la red que le dio la fama ha sido la que le ha generado problemas. Y es que se hackeó su cuenta cuando ya tenía alrededor de 60.000 seguidores en Instagram. Ahora, Gringo trabaja por convertirse otra vez desde su nueva web en la estrella gatuna de esta red social.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Esta es la historia de un gato abandonado que se ha convertido en toda una belleza felina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *