Dúi, la nueva estrella animal en las redes sociales

gato-perro
Mascotas y redes sociales son dos términos que, últimamente, van ligados. Y es que son un escaparate ideal para conocer a animales de compañía que son un tanto sorprendentes y que cautivan a todos los seguidores, lo que les lleva a convertirse en auténticas estrellas. Una de las últimas es Dúi, un animal que ha cautivado por su aspecto físico porque, a simple vista, no se sabe con certeza si es un perro, un gato e, incluso, un oso. Con independencia de su raza, lo cierto es que Dúi es entrañable.

El animal

Dúi es una mascota que se ha hecho viral en redes sociales como Facebook. En realidad, es un perro. Y hasta ahí no habría nada reseñable si no fuera por su aspecto físico. Esta mascota tiene una apariencia física poco común porque tiene rasgos que pueden considerarse de perro, gato u oso.

Esta particularidad ha hecho que sume más de 130.000 seguidores en Facebook, convirtiéndose en toda una estrella de esta red social. De hecho, sigue sumando seguidores que tratan de averiguar qué tipo de animal es viendo sus fotos.

Este interés ha llevado a que sus dueños tuvieran que aclarar que se trata de un perro. Eso sí, su raza es desconocida. En concreto, el animal vive en Vietnam y el ejemplar fue adquirido en un mercado hace unos meses en una región montañosa de este país.

gato-perro

Interés creciente

Muchas son también las personas que no solo miran las fotos para ver su aspecto físico. También han contactado a través de las redes sociales con sus dueños para conocer más sobre esta mascota.

Las preguntas que se realizan sobre Dúi son diversas y comprenden desde curiosidades a interés por esta raza y por las posibilidades de conseguir un animal igual como mascota.

La explicación que dan sus dueños es que, probablemente, Dúi es fruto de una mutación genética o bien tener un origen híbrido de dingo de patas cortas. Sea cual sea la razón, lo cierto es que sigue cautivando a muchos y su número de seguidores sigue aumentando.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Así es el gato que se ha hecho famoso por su rostro humano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.