MacGyver, el lagarto gigante que se comporta como un perro

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter7Share on Google+0

MacGyver-foto
Un nuevo animal está acaparando Instagram. No se trata de un perro. Tampoco estamos hablando de un gato (ya sabes que los felinos son los reyes de las redes). Nos estamos refiriendo a un lagarto gigante que tiene más de 160 mil seguidores en la red social del momento.

MacGyver es un lagarto tegu argentino de piel colorada de 4 años que vive en California y que se ha hecho famoso en todo el mundo. De hecho, no nos equivocamos si afirmamos que se trata del lagarto más popular del planeta en estos momentos. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este animal? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Muy seguido en redes sociales

Como te hemos comentado al principio, MacGyver tiene más de 160 mil seguidores en Instagram (@macgyverlizard). Pero no creas que solo es popular en esta red social. También cuenta con muchos seguidores en Youtube (más de 45 mil). Incluso, tiene perfil en Linkedin.

MacGyver-foto1

Se comporta como los perros y los gatos

Este lagarto es famoso tanto por su tamaño como por su comportamiento. Y es que en muchas ocasiones actúa como si se tratara de un perro o un gato doméstico. Así, duerme en los pies de sus dueños (algo que le encanta), como en un plato, juega con pelotas, salta a los brazos de su dueña cuando ésta llega a casa…

Carne y fruta del supermercado

Tal y como ha explicado la dueña a The Dodo, MacGyver come carne y frutas adquiridas en supermercados. Además, le proporcionan un suplemento de vitamina D. Eso sí, a pesar de tomar esta vitamina, toma el sol varias horas al día, ya que se trata de un animal de sangre fría. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes del lagarto MacGyver. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *