Suki, la gata viajera más famosa de Instagram

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter27Share on Google+0

suki-foto
¿Conoces a Suki? Si estás enganchado a las redes sociales lo más probable es que sí sepas quién es, ya que se ha convertido en uno de los gatos más famosos de la red. Y todo gracias a las aventuras que vive junto a su dueña.

Como bien sabes, últimamente son muchos los dueños que recorren el mundo con sus mascotas. Una de ellas es la dueña de Suki, una gata de Bengala que está viviendo muchas aventuras. De hecho, tiene una vida de lo más envidiable. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta felina viajera? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Todo tipo de aventuras

Suki vive en Canadá junto a su dueña, aunque lo cierto es que pasan una gran parte de su tiempo viviendo muchas aventuras, ya sea en la playa, en la montaña, montando en canoa, en praderas…

suki-foto1

Casi 200.000 seguidores

Como no podía ser de otra manera en los tiempos que corren, Suki tiene su propia cuenta de Instagram. De hecho, su dueña comparte todas las aventuras que viven juntas en esta red social. Hasta momento ha realizado 187 publicaciones y cuenta con 194.000 seguidores, una cifra que más quisieran muchos instragramers.

El color de sus ojos tiene truco

Una de las cosas que más llama la atención de Suki es su color de ojos. Eso sí, su dueña ha reconocido que tiene truco. De hecho, el color está editado, ya que, como ha reconocido la joven canadiense, disfruta jugando con las fotos para crear un poco de magia. Cualquier persona puede ver el color normal de los ojos de esta gata en los vídeos que cuelga en Instagram. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás un montón de fotos de Suki. Se trata de imágenes que hemos extraído de la web BoredPanda. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *