Las fotos de un camaleón sujetando armas en miniatura que han sacudido la red

fotos-camaleon
Los camaleones son animales bellos, extravagantes y de ojos curiosos. Eso sí, lo que más llama la atención de esta especie es que es capaz de cambiar de color para camuflarse. Quizá por eso, cada vez son más las personas que deciden tener un camaleón como mascota. Y, como no podía ser de otra manera, son muchos los dueños que deciden mostrar a sus ejemplares a través de las redes sociales.

Emma Ward, por ejemplo, decidió compartir a través de Twitter fotos de Olive, su camaleón, agarrando armas de juguetes. Sorprendentemente, su tuit ha sido todo un éxito en la red social y, de hecho, muchos usuarios han querido imitarla.

Numerosos likes y retuits

El tuit de Emma mostrando a su camaleón agarrando armas en miniatura ha recibido numerosos likes y retuits. Por eso, Olive se ha convertido en el camaleón más popular de la red.

fotos-camaleon1

Los camaleones son divertidos

Esta artista con sede en Michigan escribió en su tuit que los camaleones son divertidos porque “pueden sujetar cualquier cosa que les des”. Lo demostraba con tres fotografías de Olive sujetando un hacha y dos espadas. La red se volvió loca con este “descubrimiento” y, de hecho, muchos quisieron comprobar si sus mascotas también eran capaces de sujetar objetos.

Se han hecho muy amigos

Incluso, el dueño de una ardilla voladora quiso contestar a Emma mostrando fotos de su mascota sujetando la misma clase de objetos. Al parecer, la artista estadounidense adquirió a Olive en una exhibición de reptiles en Detroit en abril de 2016. Como no podía ser de otra manera, Emma y su mascota, que tiene casi dos años de edad, se han hecho muy buenos amigos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotos de Olive y de otros animales que estos días han circulado por la red. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *