Otis, el perro que vagó solo con una bolsa de comida durante el huracán Harvey

Otis
Si estás al día de las noticias, sabrás que el huracán Harvey ha provocado graves daños en Estados Unidos y, en especial, en Texas, donde muchas personas se han visto obligadas a evacuar sus hogares. Como no podía ser de otra manera, a través de las redes sociales se han viralizado muchas imágenes e historias sobre las consecuencias de este fenómeno meteorológico. Hoy queremos hablarte sobre una de ellas.

Nos estamos refiriendo a Otis, un perro que fue fotografiado vagando solo por las calles de Sinton, Texas, llevando una bolsa de comida para perros en la boca. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues acompáñanos!

Se asustó y se escapó

Al parecer, la noche del viernes Salvador Segovia, un hombre de 65 años, se quedó en casa cuidando de Otis, el perro de su nieto Carter, que tiene cinco años. Para proteger al animal, decidió dejarlo en la parte trasera de su casa con agua y comida. Sin embargo, horas más tarde se dio cuenta que el perro se había escapado. Lo más probable es que el animal se asustara y abriera él solo la puerta del garaje.

Otis1

Salió a buscarlo con el coche

Aunque estuvo gritando el nombre del animal mucho rato, Otis no apareció. Incluso, salió a buscarlo con el coche. Fue un vecino quien lo detuvo y le comentó que había visto al can caminando por la ciudad con una bolsa de comida en la boca.

Sano y salvo

El sábado por la mañana, Tiele Dockens, una vecina de la zona, vio a Otis y decidió hacerle una foto y subirla a la red. Como no podía ser de otra manera, se hizo viral en pocas horas. Por suerte, el animal fue encontrado sano y salvo y ya se encuentra junto al pequeño Carter, a quien ayuda a sobrellevar el asma y las convulsiones. Y es que se trata de un perro de asistencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *