Así es Wilfred, el gato terrorífico que enamora

gato-terrorifico
Los gatos suelen llamar la atención porque, en general, todas sus razas tienen una gran belleza, además de contar con el atractivo de sus ojos. Sin embargo, de vez en cuando, aparecen algunos gatos que tienen un aspecto más particular. Y no solo por que los lleven a peluquerías caninas para hacerles algún peinado en el caso de los más gatos más peludos, sino por rasgos de su propia naturaleza. Y es el caso de Wilfred Warrior, un gato que se ha hecho viral en las redes sociales –de hecho tiene su propio perfil en Instagram-, y cuyo aspecto es terrorífico, aunque termina enamorando y se hace querer.

El gato

Wilfred es un gato, que es toda una estrella en Instagram. Nació con un aspecto poco agraciado y, de hecho, no podría considerarse como un gato bonito o bello. Es más. La primera vez que se le ve da incluso un poco de miedo y genera rechazo.

Y, a priori, no es para menos. Su pelo es totalmente alborotado, tiene ojos grandes pero muy saltones, y unos dientes que son como largos colmillos, que le sobresalen por la boca.

Y, precisamente, estas características que son por las que da miedo, son las que llevan también a tenerle mucho cariño y a conquistar a las personas.

gato-terrorifico
Todo ello lo consigue con el apoyo de su dueña Jenna Millward, que está más que orgullosa de tener a Wilfred como mascota, exhibiendo todo lo que hace con él y las aficiones preferidas de este gato como pasar tiempo al aire libre y tumbarse a descansar.

No es mentira

El aspecto de Wilfred ha generado muchas dudas sobre si es o no real. Y sí lo es. Su dueña ha afirmado en más de una ocasión que las fotografías que publica en la red social no están retocadas ni manipuladas.

Tampoco es cierto que el aspecto de Wilfred se deba a una enfermedad o problema. De hecho, una vez más las fotos son una buena prueba de ello. Y es que, a pesar de su aspecto, el gato es totalmente feliz. También lo atesoran personas que vienen en Londres y que han tenido la ocasión de conocerlo.

Artículos relacionados:

Goma, el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Muere el perro más feo del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *