Así son los peinados de la peluquería canina japonesa que se ha hecho viral

peluqueria-japonesa
Muchos dueños llevan a la peluquería a sus perros no solo para proporcionarles cuidados necesarios para su correcta higiene, sino también para que luzcan de una manera diferente. Pero, una peluquería canina japonesa ha ido un paso más allá porque con sus servicios consigue transformar totalmente a las mascotas y hace que parezcan distintas. Incluso algunas tienen más una apariencia de peluche que de perros reales. Las redes sociales se han rendido a los pies de sus peinados para canes, que están dando la vuelta al mundo desde Japón.

La peluquería

Yoriko Hamachiyo es el artífice de esta peluquería que está en el punto de mira de prácticamente todas las personas que tienen un perro, gracias a las fotografías que se pueden ver en plataformas como Instagram.

En esta red, el peluquero ha publicado diferentes instantáneas de los peinados que realiza en su peluquería Yorikokoro y que se han convertido en virales. Y es que el resultado es más que sorprendente porque los perros parecen otros.

En las diversas fotos, se pueden ver perros totalmente transformados que se han convertido en auténticas bolas de pelo esponjosas, que bien parecen peluches de otros animales como las focas, o que lucen un pelaje en las orejas que recuerdan a unas coletas.

peluqueria-japonesa
Pero eso no es todo. También han perros que han sido peinados para que parezcan la melena de una persona con la raya muy bien hecha e, incluso, o para que simulen ser unos buenos animales de compañía porque les cambia hasta el gesto de la cara.

Además, en algunos casos, les hace peinados que recuerdan a los de las personas porque un lateral de la cabeza es más corto, mientras que el otro es más largo, creando además como una especie de tupé.

Accesorios

La pasión que pone este peluquero en su transformación de los canes no queda ahí porque también le gusta ponerles algunos accesorios, siendo los lazos los más habituales.

Pero en las fotos también se ven vestidos, como si fueran de muñecos, o con algunos collares o jerseys. Sin duda, grandes dosis de imaginación para unos resultados que merece la pena ver.

Artículos relacionados:

Goma el perrito que enamora a todo el mundo por sus orejas

Perros que parecen osos panda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *