Terroríficas fotos de extrañas criaturas marinas

Roman-Fedortsov-foto
En Animal Mascota solemos mostrarte imágenes de animales. Y aunque la mayoría de estas fotos suelen ser tiernas, en este caso queremos mostrarte unas fotografías que posiblemente te den escalofríos. Son obra de Roman Fedortsov, un pescador de aguas profundas afincado en Murmansk, ciudad portuaria situada en el extremo noroeste de Rusia, que también es aficionado a la fotografía.

Las escalofriantes imágenes que hoy te mostramos tienen como protagonistas a extrañas y terroríficas criaturas del fondo marino. Esos sí, aunque dan algo de miedo, son fascinantes. ¿Quieres descubrirlas? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Criaturas marinas que parecen sacadas de una película

Como te decíamos, Fedorstov está afincado en Murmansk, una ciudad situada en la desembocadura del río Kola, frente al mar de Barents. En este entorno, el pescador ha tenido la oportunidad de descubrir criaturas marinas que parecen sacadas de una película de terror.

Roman-Fedortsov-foto1

Compartidas a través de Twitter

Lo mejor de todo es que este aficionado a la fotografía comparte sus fotos a través de su cuenta de Twitter, por lo que todos tenemos la oportunidad de contemplar a estos terroríficos animales. Eso sí, debemos reconocer que en algunos casos se trata de hermosas criaturas.

Extraños animales

Entre los animales que aparecen en las imágenes de este pescador de aguas profundas encontramos cangrejos, tiburones, macrourus, siluros, quimeras y halibuts, entre muchas otras extrañas criaturas que posiblemente a Fedorstov no le resulten muy impactantes, ya que está acostumbrado a verlas. Sin embargo, a nosotros nos parecen increíbles, al mismo tiempo que terroríficas.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde podrás encontrar algunas de las fotografías que Fedorstov ha colgado en Twitter. Si eres una persona susceptible o miedica, te recomendamos que no las mires, ya que podrían causarte pesadillas esta noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *