El rascador para gatos que también es un perfecto rincón para dormir

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter17Share on Google+0

The-Cone-foto
¿Tienes un felino en casa? Pues deberás hacer todo lo posible para que tu casa sea perfecta para él. En nuestro artículo “La vivienda perfecta para el gato” encontrarás las claves para lograrlo. Así, por ejemplo, es importante que tu mascota disponga de lugares en los que esconderse. Además, deberás proporcionarle un rascador para que pueda mantener sus uñas a raya.

Hoy en Animal Mascota queremos mostrarte un complemento que cumple una doble función: sirve como rascador y para que los gatos puedan esconderse y echarse la siesta la mar de tranquilos. ¿Te apetece descubrirlo? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Estética limpia y mínima

Como te decíamos, hoy queremos hablarte de The Cone, un precioso rascador que tu mascota también podrá utilizar para dormir. Creado por Evan Ryan, diseñador industrial y fundador de WISKI, una marca dedicada a la fabricación de productos para gatos, este rascador es el complemento perfecto para cualquier hogar moderno gracias a su estética limpia y mínima.

The-Cone-foto1

Un complemento duradero

Dentro de este práctico y bonito cono, el gato encontrará un rincón de dormir con un almohadón lavable a máquina y reversible, por lo que podrás cambiar su aspecto de forma sencilla.

Por otro lado, debes saber que está envuelto de sisal natural, por lo que se trata de un complemento extremadamente duradero. Eso sí, cuando se desgaste, podrás quitarlo y cambiarlo por un nuevo. Por supuesto, esto no es algo que deberás hacer muy a menudo. Lo que recomienda el diseñador es sustituirlo cada cinco años, siempre y cuando lo utilice un único gato.

Fácil de transportar

Por último, queremos comentar que The Cone cuenta con un asa en la parte superior, por lo que transportar este rascador te resultará tremendamente sencillo. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes sobre este bonito complemento para gatos. ¡No te lo pierdas!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *