El burro que sonríe tras ser rescatado de una riada

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Burro sonrisa rescate
No hay mejor manera de dar paso al fin de semana que conociendo una historia que no solo tiene un final feliz, sino sorprendente. ¿Te apetece descubrir de qué estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de un burro que fue rescatado de una riada gracias a una mujer que se dio cuenta de que el animal se encontraba en peligro. Más allá de esta estupenda noticia, lo que sorprende es que tras el exitoso rescate el burro dedicara a los presentes una gran sonrisa.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Mensaje en Facebook

La historia que hoy te contamos tuvo lugar el pasado domingo, cuando Suzanne Gibbons vio a un burro atrapado en una riada en Killorglin, una localidad de Irlanda. Como no sabía nadar, la mujer decidió dejar un mensaje en la página de Facebook Animal Heaven Animal Rescue (AHAR) para pedir ayuda.

Burro sonrisa rescate1

Mediante cuerdas y un salvavidas

Afortunadamente, Mike Fleming, un miembro del club de reno de la localidad, se presentó en el lugar pocos minutos después llevando consigo su barca. Como podrás apreciar en las imágenes que te mostramos en la galería, finalmente el burro pudo ser salvado a través de cuerdas y un salvavidas. Tan agradecido estaba el animal que les dedicó una gran sonrisa a todos los presentes.

Se escapó por culpa del viento

El animal quedó atrapado en la riada tras escaparse del establo al abrirse la puerta por culpa del viento. Por suerte, está bien cuidado por su dueño, que le quiere. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las fotos del rescate y de la maravillosa sonrisa del burro. ¡No te lo pierdas!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *