Divertidas ilustraciones sobre animales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter17Share on Google+0

Lingvistov-foto
En Animal Mascota queremos que, a pesar del frío, comiences el fin de semana con buen pie. Por eso, vamos a mostrarte unas ilustraciones de animales que te van a poner de muy bien humor, ya que todas ellas son de lo más divertidas.

Las imágenes que vamos a mostrarte hoy han sido recopiladas por la web BoredPanda, aunque han sido realizadas por Lingvistov, un equipo de creativos amantes de los gatos, el diseño, las ilustraciones y los chistes. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Qué es Lingvistov

Los integrantes de Lingvistov viven en Rusia y, tal y como explican ellos mismos, profesionalmente ni siquiera están cerca de diseñadores o artistas. De hecho, provienen de diferentes orígenes educativos. Eso sí, tuvieron la suerte de encontrar una cosa que les gustaba hacer, que es la creación de regalos únicos e ilustraciones que hacen feliz a la gente, la mayoría de ellas protagonizadas por animales.

Lingvistov-foto1

Una tienda online muy exitosa

Desde que publicaron sus ilustraciones en BoredPanda, Lingvistog cambió de la noche a la mañana. De hecho, comenzaron a recibir emails de importantes publicaciones, como Huffington Post o Metro UK. Lo cierto es que no nos extraña en absoluto el éxito de esta tienda online, ya que las creaciones que proponen son muy divertidas. Además, en muchos casos reflejan de manera fiel pero divertida lo que es vivir con determinadas mascotas, especialmente perros y gatos.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las ilustraciones de Lingvistov que ha recopilado BoredPanda para celebrar su éxito. Eso sí, debes saber que en la página de web de este dúo encontrarás muchas más y todas ellas merecen la pena.

Artículo recomendado: Divertidas ilustraciones sobre 12 tipos de gatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *