Diferencias entre dueños y amantes de perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Diferencias duenos y amantes1
Son muchos los que se definen a sí mismos como amantes de los perros, pero no todos los que se llaman de esta manera conviven con un can. De hecho, existen muchas diferencias entre estos dos grupos de personas. Así, mientras que los amantes de los amigos peludos de cuatro patas se suelen conformar con ver vídeos de perritos en Youtube, los dueños de los perros tienen que enfrentarse a la “cruda” realidad de tener una mascota.

Hoy en Animal Mascota queremos mostrarte unas imágenes que demuestran las diferencias entre amantes y dueños de perros. Se trata de unas ilustraciones realizadas por Kelly Angel que hemos extraído de la web www.boredpanda.es. ¿Te apetece acompañarnos?

A la hora de dormir

Como muestra Kelly Angel en sus ilustraciones, el rato que pasamos durmiendo es muy diferente para los que tienen perros. Y es que mientras que los que solo son amantes de estos animales pueden dormir toda la noche sin problemas, los que conviven con ellos suelen depertarse varias veces a lo largo de la noche. Por supuesto, no es lo mismo poder disfrutar de la cama para ti solo que compartirla con un perro.

Diferencias duenos y amantes2

Los sentimientos

Lógicamente, los sentimientos también cambian cuando tenemos un perro, teniendo que protegerlo de todos los males posibles.

Diferencias duenos y amantes3
Y aunque a los dueños de canes les suelen gustar mucho los animales de esta especie, para ellos su mascota será la mejor de todas.

Diferencias duenos y amantes5

Las vacaciones

Planear las vacaciones para los dueños de perros es más complicado que para los que simplemente son amantes de estos animales. Y es que los segundos no tienen que estar largos ratos buscando lugares que acepten a canes.

Diferencias duenos y amantes4

En la calle

Si te gustan los perros seguramente pararás a acariciar a los que encuentres por la calle, sobre todo a los más bonitos y simpáticos. En cambio, si tienes uno deberás atender a todas aquellas personas que pregunten por tu mascota.

Diferencias duenos y amantes6

Las fotos

Por último, si tienes un perro sustituirás los selfies por fotos con tu mejor amigo, que querrás enseñar a todo el mundo.

Diferencias duenos y amantes7
¿Te sientes identificado con estas divertidas ilustraciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *