El cómic que muestra lo que pasaría si tu jefe fuera un gato

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter14Share on Google+1

The-Adventures-of-Business-Cat-foto
Como bien sabes, desde hace unos años los gatos son los auténticos reyes de Internet. Y ya no solo porque protagonicen la mayoría de fotos y vídeos de animales que circulen por la red, sino porque son muchos los que están aprovechando el tirón de estos animales para crear productos e ilustraciones sobre felinos.

Por supuesto, en Animal Mascota estamos encantados con este fenómeno, ya que somos unos apasionados de los gatos. Por eso, no perdemos la oportunidad de mostrarte proyectos tan interesantes como The Adventures of Business Cat, un cómic que estamos seguros de que te va a encantar. ¿Te gustaría descubrirlo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un webcómic dibujado por Tom Fonder

The Adventures of Business Cat (La Aventuras de un Gato de Negocios) es un webcómic que cada vez está conquistando a más usuarios de la red. En él se muestra a estos inteligentes, curiosos e independientes animales de una forma muy diferente. En concreto, su creador, Tom Fonder, pretende mostrar cómo sería la vida en una oficina si el jefe fuera un gato. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

The-Adventures-of-Business-Cat-foto1

No deja de lado su faceta felina

El protagonista de estas divertidas viñetas es un felino que dirige una corporación millonaria. Eso sí, no deja de lado su faceta felina. ¿Por qué lo decimos? Pues, por ejemplo, porque no pierde la oportunidad de recostarse en el regazo de los empleados. También es típico de él rascar la puerta y, una vez abierta, marcharse por donde ha venido. Por supuesto, se niega totalmente a que le corten las uñas.

A continuación te dejamos con algunas divertidas viñetas de The Adventures of Business Cat. Si quieres descubrir más sobre este cómic, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web businesscat.happyjar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *