Ilustraciones que muestran las importantes tareas que realizan los gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

tareas gatunas ilustraciones
Como ya sabes, los gatos se han convertido en los protagonistas de Internet. Cada vez son más los dueños de felinos que muestran vídeos e imágenes de sus adorables mascota en sus redes sociales. ¡Y no solo eso! Muchos artistas se han apuntado a la moda de crear ilustraciones que muestran algunas características de los felinos.

Hoy, por ejemplo, queremos hablarte de unas imágenes que han creado desde el estudio creativo Last Lemon. En ellas nos cuentan los importantes “trabajos” que los gatos hacen por nosotros y que no tenemos en cuenta. ¿Te apetece descubrir estas divertidas ilustraciones? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te van a encantar!

Un montón de tareas importantes para nuestras vidas

Como te decíamos, hoy quereos mostrarte unas divertidas ilustraciones creadas por Last Lemon. Desde el estudio tienen claro que los felinos son adorables, misteriosos y bonitos, pero también son conscientes de los numerosos trabajos que realizan y que los humanos damos por hecho, sin pensar en lo importantes que son para nuestras vidas.

tareas gatunas ilustraciones1

Nos alivian la tristeza

Tal y como podrás ver en las ilustraciones, los gatos nos alivian del estrés y la tristeza, comprueban la gravedad, inspeccionan las cajas, nos sirven como despertador, detectan los fantasmas, calientan nuestras camas, nos dan masajes terapéuticos, inspeccionan nuestra comida, actúan como jardineros de nuestras plantas de interior y nos asesoran sobre la calidad del agua, entre muchas importantes tareas.

Sin más dilación, te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las divertidas ilustraciones que han creado desde el estudio creativo Last Lemon. Tras echarles un vistazo, comprobarás que los felinos hacen mucho más por los humanos de lo que nosotros nos creemos, aunque algunas de sus tareas sería mejor que no las hicieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *