Divertidos cómics que muestran la realidad de tener un gato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Comic realidad gato
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, los gatos se están convirtiendo en los reyes de Internet. Y es que son los protagonistas de la gran mayoría de fotos y vídeos de animales que circulan por la red. Y no solo eso, sino que cada vez son más las personas que optan por adoptar un felino como mascota. ¿Es tu caso? Pues entonces te encantará echarle un vistazo a las ilustraciones que te traemos hoy.

Navegando por la red hemos descubierto unos divertidos cómics que encantarán a todos los que tienen o han tenido alguna vez un gato, ya que muestran la realidad de tener a los felinos como animales de compañía. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Seguro que te sientes identificado

Adorables, encantadores, cariñosos, inteligentes, limpios, independientes, encantadores, misteriosos… Son algunos de los adjetivos que los dueños utilizan para describir a sus gatos… Eso sí, independientemente de cómo sea tu mascota, seguro que te sientes identificado con los cómics que ha creado Yasmine Surovez, dueña de 3 felinos y un perro.

Comic realidad gato1

Situaciones cotidianas

Las tiras cómicas que ha creado Yasmine pretenden reflejar los inconvenientes de tener un gato como mascota y el carácter de estos animales. Eso sí, lo hace de una manera muy divertida y tratando temas de lo más cotidianos.

Amante de los gatos desde pequeña

Residente en Phoenix, Estados Unidos, Yasmine es una apasionada de los gatos desde su infancia. Y es que cuando era pequeña sus padres solían llevar felinos callejeros a su casa. Por eso, es muy consciente de cómo hay que ganarse el aprecio y la confianza de un gato. De hecho, respeta profundamente que estos animales no se rindan fácilmente ante sus dueños. Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde podrás ver estos divertidos cómics creados por Yasmine Surovec. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *