Divertidos cómics que muestran la realidad de tener un gato

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter12Share on Google+0

comics-gatos
¿Tienes un gato en casa? ¡Pues entonces te sentirás muy identificado con los cómics que hoy vamos a mostrarte! Como habrás podido imaginar, están protagonizados por los felinos, que ya sabes que poco a poco les están quitando protagonismo a los perros, al menos en lo que a Internet se refiere. Y es que son muchas las fotos y los vídeos sobre gatos que circulan por la red.

Como te decíamos, hoy queremos hablarte sobre unos comics sobre gatos. Creados por Lingvistov, muestran la realidad de tener este animal como mascota. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Con un gato es imposible aburrirse

Si tienes la suerte de tener un gato como mascota sabrás que la vida con estos animales puede ser tremendamente divertida. Algunos dicen, incluso, que la convivencia con un felino supone toda una aventura, entre otras cosas porque estos animales pueden pasar de ser totalmente divertidos a completamente frustrantes. Eso sí, lo que está claro es que con un gato es prácticamente imposible aburrirse.

comics-gatos1

La realidad de tener un gato

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a nuestra galería, los cómics sobre la vida con un gato que ha creado Lingvistov son súper divertidos. Además, captan tanto lo bueno como lo malo de tener a este animal como mascota, eso sí, de una forma optimista. Por ejemplo, en unas viñetas nos hablan de lo guay que es abrazar a un gato, aunque existe el riesgo de acabar completamente arañado.

Sin más dilación, te dejamos ya con nuestra galería, donde podrás encontrar algunos de los cómics que Lingvistov ha colgado en su página web. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *