Divertidas ilustraciones sobre 12 tipos de gatos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

ilustraciones
Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, los gatos están ganando en popularidad, y ya no solo en nuestro país, sino en el resto del planeta. Y no creas que nos estamos refiriendo a que hoy en día son los protagonistas de Internet, sino a que cada vez están más cerca de los perros en cuanto a mascotas favoritas. ¡Y eso que los felinos pueden llegar a ser muy complicados!

Una de las cosas que más nos gusta de los gatos es que son animales muy misteriosos. Eso sí, según la web de Livingstov, pueden clasificarse en 12 tipos. ¿Quieres descubrirlos? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Unas imágenes la mar de divertidas

Como te decíamos, la web Livingstov nos ofrece una serie de ilustraciones que muestran las 12 clases de gato que existen actualmente. Como habrás podido imaginar, no se trata de una clasificación científica ni mucho menos seria, sino que estamos hablando de una serie de imágenes la mar de divertidas.

ilustraciones1

Todo tipo de gatos

Como podrás ver tú mismo en las imágenes que te mostramos en la galería, en el mundo podrás encontrar desde gatos apestosos, hasta casanovas, pasando por señoritos, vagos, cabroncetes… Lo que nosotros creemos es que muchos felinos pueden adoptar varias de las personalidades que proponen desde Livingstov a la vez. Eso sí, esto hace que cada felino sea completamente único, con sus cualidades y sus defectos.

Humor animal

Estas ilustraciones nos recuerdan a las divertidas viñetas sobre la imperfecta relación entre animales y personas que te mostramos el otro día. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las 12 ilustraciones de las que estamos hablando todo el rato. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *