Esto es lo que pasa por cortarle el pelo al perro

nina-perro
Cortarle al pelo al perro es algo muy común, sobre todo, en determinadas razas para sanearlo y que la mascota no pase calor. Sin embargo, un inofensivo corte de pelo puede tener consecuencias insospechadas como se muestra en este vídeo ante el que, como consecuencia, recomendamos consultar antes con los niños sobre cómo debe ser el estilo con el que el peluquero cambie la imagen de nuestro perro.

El vídeo

Y es que el corte de pelo de un vídeo puede ser todo un shock para los niños. Prueba de ello es la reacción de esta niña mexicana al ver cómo había cambiado su querido perrito. La niña no para de llorar al ver el corte de pelo que le han hecho a su perro y se siente triste y con mucha decepción.

La niña no para de coger a su perro y de llorar, mientras explica a sus padres que no le gusta nada el nuevo aspecto de su mascota porque ya no tiene el pelo de antes. Es más, ahora para la niña ya no parece su perrito ni su “pobrecito bebé”, sino que el nuevo look de su perro se asemeja al de una niña o a un puerco porque parece que tiene coletas en relación a cómo han quedado las orejas del perro con el nuevo estilismo.

El llanto de la niña no cesa en todo el vídeo mientras balbucea algunas palabras como “lo dejaron pelochas” al no tener ya el pelo para afirmar, a continuación, que “ya no es un cachetón”.

nina-perro
Un llanto provocado por una decisión tan aparentemente inofensiva tomada por los padres de la niña, que llevaron al perro a un centro para que le realizaran un corte de pelo.

A juzgar por la respuesta de la niña, seguramente, los padres se lo pensarán de nuevo antes de volver a cortarle el pelo a la mascota. A lo mejor tienen que pedir la opinión de la niña primero. Aquí te dejamos el vídeo para que lo veas. ¿Qué te parece? ¿Reaccionarían tus hijos así también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *