Vídeo de animales durmiendo de forma divertida

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

animales durmiendo
Aunque se desconoce si lo hacen igual que los humanos, los investigadores tienen bastante claro que la mayoría de los animales necesitan dormir. Eso sí, cada especie requiere unas horas de sueño determinadas. Además, se cree que la mayoría tienen dos fases de sueño: una ligera y otra más profunda, al igual que ocurre con los humanos.

Lógicamente, no todos los animales duermen acostados como los humanos. De hecho, hoy vamos a mostrarte un vídeo en el que podrás ver a algunos ejemplares de diferentes especies durmiendo de formas de lo más divertidas. ¿Te apetece acompañarnos?

Posturas súper curiosas

Como te íbamos comentado, el vídeo que te mostramos bajo estas líneas muestra a una serie de animales durmiendo. Pero no creas que lo hacen como los humanos, sino que las imágenes muestran algunas posturas de lo más curiosas de especies como las morsas, los hipopótamos y los perros, entre otros animales. El vídeo ha sido publicado por National Geographic.

Animales que duermen poco

Como te hemos dicho al principio, los investigadores creen que la gran mayoría de animales necesitan dormir para mantenerse activos y sanos. Sin embargo, algunos estudios han concluido que algunas especies requieren menos sueño que otras. Por ejemplo, se cree que las jirafas, los caballos, los burros, los elefantes y las ovejas duermen muy poquitas horas al día.

Animales que duermen mucho

En cambio, hay algunos animales que se caracterizan por la gran cantidad de horas que le dedican al sueño al día. Es el caso de los cerdos, los gatos, las ardillas, los hámsteres, los lémures, las zarigüeyas, los armadillos y los perezosos. Eso sí, la mayoría de especialistas coinciden en que el más dormilón de todos los animales es el koala, que duerme unas 18 horas al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *