La conmovedora campaña contra el abandono de animales que se ha convertido en viral

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter30Share on Google+1

30-millions-damis
El abandono de animales es, sin duda, el principal problema de bienestar de los animales de compañía en España. Según la Fundación Affinity, el pasado año fueron recogidos 137.782 perros y gatos, lo que quiere decir que el abandono afecta al 1,7% de los canes y felinos que se estima viven en España.

Como puedes imaginar, este problema también afecta a otros países del mundo. Francia, por ejemplo, lleva tiempo intentando acabar con el abandono de perros y gatos. Para lograrlo, hace un par de meses lanzaron una campaña que ya ha llegado al corazón de muchos. ¿Quieres descubrirla? ¡Te aseguramos que vale la pena!

Casi 15 millones de visualizaciones en Youtube

Como te íbamos diciendo, hoy queremos mostrarte una campaña contra el abandono de animales que ya ha conquistado a medio mundo. Se trata de “30 Millions d’Amis” (30 Millones de Amigos), un vídeo que se ha convertido en viral, algo que no nos extraña en absoluto, ya que resulta de lo más conmovedor. De hecho, ya lleva casi 15 millones de visualizaciones en Youtube.

Aprovechando la época estival

La campaña fue lanzada el pasado 15 junio, aprovechando la época estival. Y es que hoy en día sigue siendo la temporada en la que se registran más casos de abandono tanto de gatos como de perros.

No es lo que parece

Como has podido ver, el vídeo parece contar la historia de un hombre rescatando a un cachorro atado a un árbol en un bosque. Sin embargo, nos damos cuenta de que lo que ocurre es completamente lo contrario tras la siguiente frase. “Nos hubiera gustado decir que esta es la historia, pero esta es la realidad”. Esperamos que esta campaña haya logrado cumplir con su objetivo tanto en Francia como en el resto de países del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *