Fotos de animales salvajes en ciudades europeas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter15Share on Google+0

Sam-Hobson-foto
Navegando por la red hemos descubierto unas fotos de animales salvajes que nos han sorprendido, ya que no están tomadas en la naturaleza, sino en entornos urbanos. Se trata de imágenes realizadas por el fotógrafo británico Sam Hobson en diferentes ciudades europeas.

Lógicamente, en estas fotografías no encontrarás leones ni elefantes, pero si animales como zorros, tejones, sapos, ardillas, ciervos… En definitiva, especies que suelen estar en la naturaleza. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación!

Una afición que comenzó cuando era niño

Ya de niño, el fotógrafo Sam Hobson exploraba la naturaleza en la ciudad de Brisol, Reino Unido. De hecho, pasaba los días merodeando en los parques y en su patio trasero en busca de vida silvestre. Al parecer, tenía debilidad por las aves, como demuestra su colección de fotografías, en la que los pájaros son protagonistas.

Sam-Hobson-foto1
Como de pequeño su familia muchas veces no creía las historias que contaba sobre los animales que veía, decidió tomar una cámara para demostrárselo. Así empezó su afición por la fotografía, que se ha convertido en su profesión.

Hasta que se convierte en parte del medio ambiente

Tal y como ha contado el propio Hobson, suele salir a la calle en plena noche y espera sentado hasta que se convierte en parte del medio ambiente. Por eso, los animales muchas veces van a investigarlo. Y es que ellos comprenden que es un individuo, pero que no supone una amenaza para ellos. Para el fotógrafo, ésta es una prueba de que los animales no son estúpidos, ya que son capaces de diferenciar entre él y otras personas que sí que pueden ser una amenaza.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes realizadas por este fotógrafo. Se trata de fotos tomadas en diferentes ciudades de Europa, aunque la mayoría tienen el Reino Unido como telón de fondo. Además, encontramos una foto realizada en Yucatán, México.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *