El perro subido en el tejado que se ha hecho viral

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter14Share on Google+1

Huckleberry-foto
¿Qué harías si al ir paseando por la calle encontraras un perro encima de un tejado? Lo más probable es que te alarmaras y que llamarás a la puerta de la casa en cuestión. Incluso, puede que hasta llamases a la policía. Sin embargo, debes tener en cuenta que a algunos canes les encanta estar en lo alto de las viviendas. Esto es precisamente lo que le ocurre a Huckleberry, un can que ha aprendido a subir al tejado de su casa.

Como puedes imaginar, todo el que pasa por esta vivienda y ve al perro subido al tejado se sorprende. Por eso, los propietarios del animal han tenido que escribir un cartel en el que explican la razón de que su mascota esté allí arriba en muchas ocasiones. ¿Quieres saberla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

No hay peligro de que salte

Cansados de que mucha gente llamara a su puerta para advertirles de que tenían a un perro en la azotea, esta familia ha tenido que colgar un cartel para que los vecinos no se alarmen. En él agradecen la preocupación de la gente y explican que el animal ha aprendido a subir al tejado desde el patio trasero, pero que no hay peligro de que salte, a menos que alguien le atraiga con comida o con una pelota.

Huckleberry-foto1

A salvo en todo momento

Al parecer, los dueños del animal no dejan a Huckleberry en el patio trasero cuando no están en casa. De hecho, se aseguran de que esté a salvo en todo momento.

Se ha convertido en viral

En la nota, la familia anima a la gente a sacarle fotos al animal y a compartirlas con el mundo a través del hastag #hucktheroofdog. Como no podía ser de otra manera, este perro que no teme a las alturas se ha hecho viral. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde descubrirás algunas de estas fotos. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *