Buddy, el perrito que sale de paseo con mascarilla

perros-mascarilla
Muchos niños están más concienciados de las medidas de seguridad para prevenir y evitar la propagación de la COVID-19. Y un buen ejemplo es el caso de un niño de Ecuador que quiere proteger también a su mascota para lo que no ha dudado en sacarlo a la calle con mascarilla. Un bonito gesto que se ha hecho viral en las redes sociales.

El perrito

Buddy es un perro cuyo dueño lo tiene muy protegido ante la pandemia a juzgar por las imágenes y vídeos que se han hecho virales en las redes sociales. A ello ha contribuido también que el gesto viene de un niño. Es Anthony Hernández, que vive en la ciudad de Ambato, en Ecuador.

En las imágenes, que están dando la vuelta al mundo, se observa que el niño va a salir de paseo en bici por la calle con su mascota. Una acción ante la que no duda en proteger a su mascota de la COVID-19.

Con este objetivo, el niño se prepara primero colocándose su mascarilla para, luego, coger a su perrito y colocarlo en la bici. A continuación, le pone su propia mascarilla para que salga a la calle con protección.

perros-mascarilla
Una vez listos, ambos salen de casa para dar su paseo o ir a la tienda del barrio en una bici, que además es bastante llamativa por sus colores y con la que circulan por las calles de esta localidad de Ecuador.

Viral

Las imágenes, que han sido grabadas por su vecino Joselo Sánchez, son muy tiernas. Pero no solo el vídeo se ha hecho viral por ello, sino porque se muestra la importancia de estar concienciados de llevar la mascarilla en un momento en el que se continúa incidiendo en la necesidad de llevarla por la continúa subida de los casos de afectados por este coronavirus.

Sin duda, Anthony da todo un ejemplo cuidando a su mascota, aunque no es la única con la que convive en casa, ya que su madre asegura que tienen 11 perros.

Artículos relacionados:

Dúi, la nueva estrella animal en las redes sociales

Así es el gato más famoso por sus selfies

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.