Apps para disfrutar de las vacaciones con la mascota

aplicaciones-vacaciones-mascotas
Planificar unas vacaciones para viajar con la mascota no tiene por qué ser complicado. Hoy en día, hay muchas aplicaciones que ayudan a organizar todo el viaje, estancia, hotel o apartamento, entre otros aspectos para que no haya problemas con el animal de compañía y tanto él como toda la familia pueda disfrutar a lo grande de un verano 10.

Elegir destino

Una de las mejores aplicaciones para elegir dónde llevar a la mascota, especialmente perros, es Mascotas Bienvenidas. Esta app para iOS y Android muestra dónde se puede llevar al animal de compañía, permitiendo hacer búsquedas por categorías, ubicación o por una dirección. Desde un hotel a una cafetería o peluquería canina. Todo puede buscarse.

Para quienes prefieran ir a la playa de vacaciones, una app muy util es iPlaya, que ofrece información de más de 200 playas españolas, indicando información de cada una de ellas. Además, en esta app, para iOS y Android, se pueden consultar los datos sobre olas, viento, temperatura o mareas, entre otros.

Relacionada con los destinos turísticos, también está Ask a Nomad, que se puede emplear solo con dispositivos iOS. Está diseñada para responder a las preguntas sobre los destinos de las vacaciones. Solo hay que indicar lo que se quiera saber para que otros usuarios respondan, pudiendo obtener información totalmente actualizada.

aplicaciones-vacaciones-mascotas
Otra app muy útil es AroundMe, que está disponible para iOS y Android. Su principal funcionalidad es informar sobre los locales que están cercanos en función de la ubicación, pudiendo ver todo lo que hay disponible a menos de siete kilómetros a la redonda. Además, muestra la posición exacta del establecimiento, distancia y contacto, entre otros datos. Todo ello se acompaña de rutas a través de Google Maps.

Viajar

Y a la hora de viajar, sobre todo, si se hace por carretera, está la aplicación Seguridad Vial Race. Esta app, solo para Android, ofrece datos e información sobre carreteras, itinerarios o posición de radares, así como de gasolineras. También cuenta con una sección de ayuda para recordar dónde se ha aparcado el coche o para solucionar problemas como, por ejemplo, los pasos para cambiar una rueda.

Y, finalmente, también es muy útil City Maps 2 Go Mapa Offilne, que es un recopilatorio con más de 7.500 guías para evitar perderse en el destino elegido. La app, para iOS y Android, facilita la descarga de hasta cinco mapas con lo mejor de cada sitio, aparte de mostrar información complementaria de Wikipedia sobre edificios o lugares más relevantes.

Artículos relacionados:

Vacaciones: ¿qué hago con mi mascota?

Parques acuáticos para ir con perros este verano 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *