Plac, la aplicación con todo lo que las mascotas necesitan

plac-app
Cada vez hay más servicios y aplicaciones para mascotas. La mayoría de ellas se centran en la seguridad o vigilancia de los animales de compañía, mientras que otras funcionan más como prestación de servicios o bien como red social. Sin embargo, también es posible tener todo lo que la mascota necesita en un solo clic, gracias a aplicaciones como Plac.

Red social

Plac es una combinación de red social tipo Instagram que permite compartir los momentos especiales con la mascota. La app, como red social, facilita la interacción entre las personas que tienen mascotas o bien les gustan los animales de compañía.

La app, que funciona con Android e iOS, incluye además varias opciones de interacción. Una de ellas permite crear un perfil de la mascota con su nombre, edad y raza, siendo muy parecido al de la red social Instagram.

De esta manera, se pueden publicar fotografías y compartirlas con otros usuarios, siendo posible también interactuar con las publicaciones con comentarios y likes.

plac-aplicacion

Productos y servicios

Además, por el lado del marketplace, las personas usuarias pueden encontrar todo lo que precisan para la mascota en cuanto a productos y servicios, pero con el ahorro de tiempo que conlleva tener todo en un mismo sitio.

El ahorro igualmente se produce en dinero porque permite buscar los productos o servicios dentro de un listado por precio y calidad, aparte de poder comprarlo directamente. Incluso es posible recibirlo en el domicilio.

El abanico de productos y servicios que se incluye no es solo para perros y gatos, sino también para otros animales como conejos y hamsteres e, incluso, mini cerdos.

Hasta el momento, en la aplicación hay 130 empresas con productos como artículos de higiene, accesorios, juguetes y ropa, entre otros. Entre los servicios, figura grooming, guardería, paseadores o baños, entre las diferentes opciones disponibles.

Artículos relacionados:

Aplicaciones móviles para amantes de los perros

V-Pet para tener controlada la mascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *