Parques acuáticos para ir con perros este verano 2018

parques-acuaticos-perros
Cada vez son más los establecimientos que son dog friendly, siendo posible ir a tomar un café u otra bebida o bien disfrutar de una buena comida. Y, desde hace algunos años, también es posible ir a los parques acuáticos, aunque solo a algunos determinados. No obstante, las opciones son diversas tanto en España como en el extranjero para vivir con el perro un día de verano refrescante y lleno de diversión. Aquí te contamos algunos de los más importantes.

Parques temáticos

Dentro de los parques temáticos, hay varias alternativas, aunque una de las más populares es el Aqua Park Canino en La Roca del Vallés, en Barcelona. Este parque, en la finca Can Jané, es exclusivo para perros, aunque los dueños pueden acompañarles, si bien no puede nadar ni realizar las actividades de las personas típicas de un parque acuático convencional.

Las instalaciones cuentan con dos piscinas grandes para que naden los perros, además de haber toboganes, canoas y zonas para revolcarse. También hay jardines para realizar otros juegos como la pelota o el frisby.

Otra opción es el Campus Perruno, que está situado en Brunete, en Madrid. Este parque tiene una piscina de grandes dimensiones, que se caracteriza por su entrada que es como la de una playa.

parques-acuaticos-perros
En estas instalaciones, si el dueño está con ellos, es posible soltar al perro para que no lleve ni bozales ni cadenas. No se permite el acceso a los canes que sean considerados como agresivos o peligros.

Parques en el extranjero

Si se van a pasar unos días de vacaciones al extranjero, también es posible que el perro se divierta en los parques acuáticos. Por ejemplo, una opción es el Pet Coral Resort & Veterinary en Florida, que cuenta con guardería. Además, organizan fiestas privadas y de cumpleaños.

En Washington está el Country Kennels Dawg Waterpark, que dispone de clases de natación y piscinas privadas para grupos de perros, entre otras prestaciones entre las que destaca el club vip.

Fiestas para perros

Además, en los últimos años, han proliferado las fiestas en las piscinas. Los perros no son una excepción. De hecho, cada vez se celebran más pooch plunge, como se denominan a estas fiestas de verano para las mascotas, que se suelen celebrar el último día de la temporada de piscinas.

Artículos relacionados:

Piscinas para perros: consejos para disfrutar con tu mascota

Todo lo que tienes que hacer antes y después de un día de piscina con tu perro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *