Accesorio para hacerse selfies con perros

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Pooch Selfie
Hace un tiempo te dimos algunos consejos para hacer fotos a tus mascotas y, aunque pueden resultar de lo más útiles, no te servirán de mucho si lo que quieres es hacerte un selfie con tu animal de compañía. Lo que sí te resultará de lo más práctico será el accesorio que vamos a mostrarte hoy.

Nos estamos refiriendo a Pooch Selfie, un gagdet que cualquier dueño de un perro querría tener, sobre todo si es un apasionado de las fotos y las redes sociales. ¿Quieres descubrir de qué se trata? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Mantener al perro atento

Como podrás comprobar tú mismo a continuación, la idea del Pooch Selfie es de lo más sencilla. Sin embargo, no se le había ocurrido a nadie hasta ahora, al menos que nosotros sepamos. El objetivo del gadget está muy claro: lograr que tu perro se mantenga atento a la cámara.

Pooch Selfie1

Soporte con una pelota

El artífice de este accesorio es Jason Hernández que, para lograr el objetivo, ha ideado un soporte con una pelota de tenis que va anclado al teléfono móvil. De esta manera, el perro se mantendrá atento al smarthpone, sin necesidad de que tengas que llamar la atención del animal mediante algunas frases que nunca dan resultado.

En fase de financiación

El Pooch Selfie aún se encuentra en fase de financiación a través de la plataforma Kickstarter y aunque parece que el proyecto va viento en popa, todavía no hay datos oficiales sobre el lanzamiento y el precio. Al parecer, Hernández tiene pensado lanzarlo en diciembre a un precio de 13 dólares. Sin duda, estaremos atentos, ya que nos parece una idea magnífica. A continuación te dejamos con el vídeo que el artífice del gadget ha creado para contarnos todo sobre su producto. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *