Maisons du Monde lanza una preciosa colección para mascotas

Maisons-du-Monde-coleccion-mascotas
En Animal Mascota solemos hablarte de productos dirigidos a todo tipo de mascotas, así que no podíamos dejar pasar la oportunidad de hablar de la nueva colección que ha lanzado Maisons du Monde pensando en nuestros queridos amigos, quienes de vez en cuando se merecen algún capricho.

La multinacional francesa, todo un referente en el sector de la decoración, se ha atrevido con una serie de accesorios para perros y gatos que querrás tener en tu casa por la ternura que desprenden. Y no solo por eso, ya que algunos son realmente prácticos y te ayudarán a mantener el orden, algo fundamental cuando hay animales en casa.

Se lo merecen todo

La Navidad ha sido un buen momento para comprar algunos de los productos de la colección para complacer a nuestra mascota. Nos agradecen todo lo que hacemos por ellos y siempre sacan partido a todo aquello que ponemos a su disposición para mejorar su calidad de vida, así que como mínimo deberías echar un vistazo a propuestas como las que ves en las fotografías de este artículo.

Maisons-du-Monde-mascotas

Decoración para perros y gatos

Comederos, correas, cestas, bandanas… Cualquier perro disfrutará de las novedades de Maisons du Monde. Lo mismo se puede decir de los gatos, ya que para ellos hay collares, bolsas de almacenamiento, tipis… Te animo a descubrir los productos que ya están a la venta tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. ¡Te encantarán! ¡Le encantarán!

Maisons-du-Monde-mascotas
Para ver la colección al completo te recomiendo acceder a la página web de Maisons du Monde, desde donde no solo podrás comprar todo aquello que quieras, sino que también podrás encontrar la inspiración que tan bien viene siempre. Disponen de una sección que te permitirá formar parte de la comunidad @maisonsdumonde_es, gracias a la cual podrás participar de dos formas: captando inspiración o compartiéndola con los demás usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *