Muebles para gatos de gran calidad

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

Okawa-Kagu
La primera colección para mascotas de IKEA ha causado un gran revuelo y, de hecho, ya son muchos los que están deseando que los muebles y complementos de la línea LURVIG lleguen a nuestro país (por el momento solo están a la venta en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón). Pues bien, si te gustó esta propuesta, espérate a ver lo que hoy te tenemos preparado.

Nos estamos refiriendo a la colección de muebles en miniatura para gatos que ha diseñado Okawa Kagu, un consorcio de más de una docena de artesanos que se dedican a la fabricación de muebles, tatamis y celosías. ¿Te gustaría descubrir el mobiliario que han creado? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Muebles de alta calidad

Los muebles para gatos que solemos encontrar en el mercado se caracterizan por ser bastante feos. Por eso, nos ha llamado mucho la atención la línea de mobiliario para felinos que ha creado Okawa Kagu. Y es que estamos hablando de muebles de alta calidad que los artesanos producen con el mismo cuidado y la misma dedicación que cualquier otra pieza de mobiliario.

Okawa-Kagu1

Versiones en miniatura de muebles reales

Los muebles de la colección son versiones en miniatura de piezas reales que los integrantes del colectivo han diseñado. Por tanto, si quieres, podrás conseguir que tus muebles y los de tu mascota combinen a la perfección.

Una cama que parece muy cómoda

Es importante que tengas en cuenta que cada una de las piezas está fabricada por un artesano diferente del consorcio. Así, por ejemplo, el sofá verde caqui ha sido creado y producido por Hiromatsu Furniture, mientras que la cama que, por cierto, parece bastante cómoda, es obra de Tateyoshi Wood Crafts. Si quieres obtener más información, deberás ponerte en contacto con Okawa Kagu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *