Colección de IKEA para mascotas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter6Share on Google+0

IKEA-LURVIG-foto
Tenemos buenas noticias para todos los amantes de IKEA, que sabemos que son muchos, que tienen animales de compañía en casa. Y es que el gigante sueco ha decidido lanzarse a otro mercado: equipamiento para mascotas. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

La multinacional fundada por el sueco Ingvar Kamprad acaba de lanzar LURVIG, una colección pensada para perros y gatos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un hogar adaptado a las necesidades de las mascotas

¿Tienes mascotas en tu vivienda? ¡Pues estás de enhorabuena! Gracias a IKEA próximamente podrás conseguir que tu hogar esté adaptado ergonómicamente a sus necesidades. La colección que el gigante sueco ha lanzado para mascotas se compone de colchones, colchonetas, fundas para el sofá, rascadores, túneles y collares, entre otros complementos súper prácticos.

IKEA-LURVIG-foto1

Disponible en España en 2018

Por el momento, la colección solo está disponible en Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón, aunque parece ser que llegará al resto de países del planeta que cuentan con tiendas de IKEA en marzo de 2018. ¿Serás capaz de esperar hasta entonces?

Precios low cost

Al parecer, IKEA ha diseñado su primera colección para mascotas junto a veterinarios. Por eso, LURVIG satisface las necesidades básicas de perros y gatos. Además, la compañía pensó en su bienestar, por lo que también es posible encontrar juegos y juguetes cuya estética coincide con nuestros interiores. En cuanto a colores, predominan el negro, el blanco, el naranja y el verde.

Por supuesto, los precios seguirán la línea low cost del gigante sueco. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas de las imágenes que IKEA ha preparado para presentar esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *