Espectacular casa para gatos con forma de dragón construida con cartón

casa-de-carton-foto
Lamentablemente, debido al ajetreado ritmo de vida que llevamos en la actualidad, los dueños de animales no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para dedicárselo a nuestros más fieles amigos. Eso sí, hay personas que tienen tiempo hasta para crear a su mascota casas que parecen auténticos castillos. Es el caso de Sam, un hombre muy creativo que ha logrado llevar las casas para gatos de cartón a un nivel superior.

¿Quieres descubrir el palacio que ha creado para su querido gato? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Espectacular casa para gatos con forma de dragón construida con cartón”

Divertido vídeo de un hombre vengándose de su gato

gato-venganza
¿Tienes ganas de pasar un buen rato? ¡Pues no te pierdas el vídeo que te mostramos hoy! Es cortito, pero la verdad es que es bastante divertido. Estamos seguros de que les encantará a todas aquellas personas que tienen un gato como mascota, ya que se sentirán reflejadas. Es más, no nos extrañaría nada que alguno imitara al hombre protagonista de las imágenes, aunque tenemos que reconocer que lo que hace es un poquito cruel.

En concreto, a continuación vamos a enseñarte un vídeo en el que el dueño de un gato se venga de su mascota. ¿Quieres saber por qué se venga y en qué consiste su venganza? ¡Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo!
SEGUIR LEYENDO “Divertido vídeo de un hombre vengándose de su gato”

Los adornos de Navidad más peligrosos para las mascotas

navidad-mascotas
¿Has decorado ya tu hogar para la Navidad o estás a punto de hacerlo? Pues si tienes mascotas en casa deberás tener mucho cuidado, ya que los adornos navideños pueden resultar un gran peligro para ellas y, sin embargo, suelen sentirse muy atraídos por ellos. Por eso, queremos recomendarte que tomes ciertas precauciones para evitar accidentes que te puedan fastidiar las fiestas: coloca los adornos a cierta altura para que los animales no lleguen, ten cuidado con los objetos pequeños, vigila con los cables…

Hoy en Animal Mascota queremos hablarte sobre los adornos navideños más peligrosos para mascotas. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Los adornos de Navidad más peligrosos para las mascotas”

Cómo lograr que el gato se acostumbre al transportín

gato-transportin
¿Tienes un gato en casas? Pues entonces sabrás que hay algunos objetos que no pueden faltar en tu hogar: el comedero, el arenero, el rascador, la cama, juguetes… Además, es importante que cuentes con un transportín, un elemento imprescindible que a los felinos no suele hacerles ninguna gracia.

Los transportines son importantes para que el animal se sienta protegido cuando se encuentre fuera de su territorio, es decir, sirve para trasladarlo de forma segura tanto si vas de vacaciones como si tienes que llevarle al veterinario. Como sabemos lo difícil que puede ser conseguir que un gato se acostumbre a este objeto, hoy vamos a ofrecerte algunos consejos que proporcionan desde la Fundación Affinity. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Cómo lograr que el gato se acostumbre al transportín”

Errores que los dueños cometen con sus gatos

error-gato
¿Tienes un gato en casa? Seguro que haces todo lo está en tu mano para que tu mascota esté sana y feliz, pero es posible que cometas algunos errores a la hora de cuidar a tu animal de compañía. De hecho, por sobreprotección o desconocimiento, los dueños de felinos pasamos por alto algunas cuestiones que son muy importantes para mantener a estos animales en buen estado.

Hoy en Animal Mascota queremos hablarte de algunos de los errores que los dueños solemos cometer a la hora de cuidar a nuestro gatos. ¿Te gustaría acompañarnos?
SEGUIR LEYENDO “Errores que los dueños cometen con sus gatos”

Divertido vídeo que muestra las diferencias entre tener un gato y no tenerlo

vida-con-y-sin-gato
¿Qué te parece si comenzamos esta semana igual que terminamos la anterior? Si el otro día te mostramos algunos vídeos de perros haciendo el famoso Mannequin Challenge, hoy queremos mostrarte otras imágenes súper divertidas. En este caso, eso sí, los protagonistas son los gatos, que ya sabes que son los reyes de Internet.

El vídeo que hoy te mostramos muestra cómo es el día a día de una persona con y sin gato. Sin duda, se trata de unas imágenes súper divertidas. ¿Te gustaría descubrirlas? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Divertido vídeo que muestra las diferencias entre tener un gato y no tenerlo”

¿Por qué se dice que los gatos negros traen mala suerte?

gato-negro-mala-suerte
Seguro que has oído más de una vez eso de que los gatos negros dan mala suerte pero, ¿sabes de dónde viene esta superstición? Parece ser que tiene su origen en el siglo XVI, cuando la gente comenzó a relacionar a los felinos de este color con la brujería. Y eso que en muchas culturas estos gatos eran vistos de manera muy negativa.

Si quieres descubrir por qué se dice que los gatos negros traen mala suerte te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación.
SEGUIR LEYENDO “¿Por qué se dice que los gatos negros traen mala suerte?”

Tierno vídeo de un bebé conociendo a su nueva mascota

gato-conoce-bebe
Aunque no todos los gatos son iguales, la mayoría de ellos necesitan del afecto de sus dueños continuamente. Por eso, en algunas ocasiones los felinos se ponen muy celosos cuando llega un bebé a casa. Sin embargo, cuando el gato llega al hogar después que el bebé, el proceso puede ser más sencillo, ya que al animal no le ha dado tiempo a convertirse en el centro de atención.

El vídeo que hoy te mostramos demuestra que la convivencia entre gatos y bebés es más que posible. De hecho, nuestros protagonistas de hoy se convierten en amigos nada más conocerse. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva historia de amistad entre un bebé y un felino? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!
SEGUIR LEYENDO “Tierno vídeo de un bebé conociendo a su nueva mascota”

Radiografías de mamás animales embarazadas

radiografia-foto
Como bien sabes, es muy común que los humanos compartan las ecografías de sus bebés con sus seres queridos. De hecho, a lo largo de tu vida seguro que has visto muchísimas de estas imágenes. Lo que probablemente no hayas visto sea ecografías de mamás animales embarazadas. Si sientes curiosidad, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación.

Navegando por la red hemos descubierto unas radiografías sorprendentes. En ellas podemos ver el interior del vientre de algunas hembras embarazadas. ¡Y no creas que solo se trata de imágenes de perros y gatos! ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡Estate muy atento a lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “Radiografías de mamás animales embarazadas”

La gata que lleva un año durmiendo en la tumba de su dueña

gato-tumba
Son muchos los perros que pasan meses e, incluso, años, en las tumbas de sus dueños. Un caso muy conocido es el de Hachiko, un famoso perro de Japón al que, incluso, le han dedicado una película. Nos referimos a “Siempre a tu lado”, un film protagonizado por Richard Gere. Lo que no es tan común es que los gatos hagan lo mismo. Sin embargo, hoy hemos conocido a un felino que rompe la regla.

Nuestra gata protagonista de hoy ha pasado un año entero viviendo en el cementerio, junto a la tumba de su dueña fallecida. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta conmovedora historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!
SEGUIR LEYENDO “La gata que lleva un año durmiendo en la tumba de su dueña”