Una familia le salva la vida a un gato que había quedo atrapado bajo la nieve

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

gato nieve
Hay dos cosas que nos gusta mucho hacer en Animal Mascota. Una de ellas es mostrarte vídeos y fotos que nos hacen ver que los animales tienen muchas cosas en común con los seres humanos (la madre panda que felicita a su bebé tras dar sus primeros pasos, el perro arropando al bebé, el perro que cuida de su amiga que había quedado atrapada…). Otra es contarte historias que demuestran que aún quedan personas que sienten un tremendo amor por los animales, que es precisamente lo que vamos a hacer hoy.

Así, hoy queremos contarte la historia de un gatito que fue rescatado por una familia tras haber quedado atrapado en la nieve. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Pues atento!

Atrapado bajo la nieve

Como te decíamos, nuestro protagonista de hoy es un gatito que, lamentablemente, quedó atrapado bajo la nieve. Por suerte, la mañana de Acción de Gracias la familia Bingham lo descubrió en su jardín, así que procedió a rescatarlo. Aunque encontraron su cuerpo frío y prácticamente sin vida, el animal resucitó.

gato nieve1

Sin rendirse

Al parecer, cuando encontraron al felino, éste estaba inconsciente, pero no estaba rígido. Por eso, Brendan Bingham decidió hacerle un masaje cardiopulmonar para salvarle la vida. Aunque estuvo a punto, el joven no se rindió, logrando que, afortunadamente, el animal diera señales de vida. Cada vez nos parece más cierto eso de que los gatos tienen siete vidas.

Adoptado por la familia

Como habrás podido imaginar, el gato ha sido adoptado por la familia, que ha querido llamar al animal Lazarus. Sin duda, nos parece una historia hermosa. A continuación te dejamos con el vídeo en el que se cuenta la historia de este afortunado gatito que fue rescatado por una familia. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *